|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Droid Turbo: Snapdragon 805 y pantalla Quad HD ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le sobra a mi gusto esa resolución tan alta, con full hd sobra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo un señor pepino, pero a que precio?
A ver el camino que toma Motorola tras el moto g.
|
||||
|
||||
Si es cierto que la pantalla es de 4.6 pulgadas es extremadamente absurdo poner resolucipon 2k ahí.
|
||||
|
||||
Pantalla de 4.6 en 2k?
|
|
||||
|
||||
pantalla de 4.6? excelente basta de celulares gigantes, el tamaño del galaxy s2 es el ideal para mi
|
|
||||
|
||||
Espero que esto se quede en rumor, sinceramente no quiero ver 2k como el standard de resolución, por mas snapdragon 805 que traiga.
![]() Y otra vez con lo mismo... |
|
||||
|
||||
Lo aclaro porque quizas muchos no lo saben.
La gama Droid de Motorola es exclusividad de Verizon en Estados Unidos, desde el 2013 sacan 3 versiones de los Droid: Maxx, Mini y "Normal". En 2013 fueron Droid HD, Droid M y Droid Maxx, en 2014 Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx. Las versiones Maxx vienen con amplia bateria y las mini y con menor pantalla. El hardware(CPU, GPU, Ram, etc) es el mismo para los 3 equipos. A nivel internacional estos equipos salen bajo la nomenclatura Razr pero con la salida de la gama "Moto" parece que se quedaron en Norte America exclusivamente. Espero ancioso el 4 de Septiembre, los nuevos Motorolas prometen bastante |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3ff0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo dónde he dicho que en 5.5 sí lo sea ? para mí sólo se justifican en pantallas mayores a 7 pulgadas, o sea un tablet.
|
||||
|
||||
Por lo menos meten tecnologia de ultima generacion con esa pantalla, no como Samsung que con el Alpha mete una pantalla de hace 2 años.
Samsung vuelve a pinchar. Madre mia que camino llevan.......que ostia se van a dar. |
|
||||
|
||||
pues en mi humilde opinion,si lleva esas caracteristicas y le dan el toque " lenovo " ,si le meten una bateria decente y la posibilidad de tarjeta sd externa,a ese precio y podiendo comprarlo aqui,me da a mi que xiaomi.......y one plus,.....lo de la pantalla me parece genial y la camara excepcional,esperemos mas filtaciones pero como siga asi creo que ya tengo mi regalo de navidad.
|
|
||||
|
||||
Uff, vaya monstruo.
Para mi el tamaño de pantalla esta muy bien para el dia a dia, sin tener q dejar de rascarte los webos con la otra mano para poder manejarlo, quizas le hubiera dado un poco mas, pero sin pasar en ningun momento de las 5". Y por supuesto le quitaria tantisima resolución absurda e inapreciable para darle toda esa potencia innecesaria a la fluidez del telefono y mas vida para la bateria, con 1080p mas q suficiente y si me pones 720p mejor aun. Lastima q sea del mercado americano, pero seguro que es compatible con europa. Que precio tendra? |
|
||||
|
||||
Vaya resolución absurda en ese tamaño. Ya me estoy imaginando el spot publicitario:
El móvil con mayor ppis del mundo!!! Guauuuuu |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo creo que le sobra resolucion, que tuvo que llevar como mucho una pantalla fHD, pero bueno, es mi humilde opinión
|
![]() |
![]() |
||||||
|