![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra estafa de pcmatica
Hola a todos. Hoy me siento muy idiota, pues he confiado en esta "tienda" a pesar de haber visto malos comentarios. También había buenos. Los precios eran interesantes y la página transmite confianza. Recibí ayer una tableta pipo m9 supuestamente nueva y me encuentro que los cables usb y hdmi no corresponden al modelo de mi tableta y las instrucciones tampoco. Además la caja no estaba precintada. El tablet venía medio rooteado y el bluetooth no funciona. Después de dos horas de uso, se apagó y aquí termina la vida del tablet. Esta mañana les llamo y no cogen, luego cuelgan. Tan sólo atienden por correo y prometen cambiarla "por una totalmente nueva". Palabras textuales. Les indico que lo que deseo es devolución de mis 165 euros pero dicen que según vean la tableta ya veremos. Esto es una estafa, mi pregunta ahora es, les envío la tablet a riesgo de no recibir nada u otra tableta que no funciona? Denunciar nada, no tengo medios pues no andaría buscando tabletas de ocasión. A consumo, poco caso hacen. Algún consejo? Muchas gracias a todos y ya sabéis, en Pcmatica JAMÁS. QUE CORRA LA VOZ YA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Define medio rooteado.
Enviasela urgente, por lo menos no pierdes el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, medio rooteado me refiero a que al descargar aplicaciones me salía el aviso de Su dispositivo parece rooteado, pero faltaba instalar Supersu y actualizar binarios. Quizás no me he expresado bien.
Sobre la tienda decir que he estado llamando de nuevo y no me contestan. El dinero lo doy por perdido, sólo hay que leer en los foros, idiota fui yo por confiar en los buenos comentarios que ellos mismos se escriben. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay un derecho de desistimiento en las compras a distancia de 14 días naturales. No es eso de "según veamos la Tablet ya veremos". Ya tardas en denunciar a confianza online https://www.confianzaonline.es/empresas/pcmatica.htm porque están adheridos a ellos y también a arbitraje y consumo http://www.paginasnaranjas.org/lista...dena=B73802985
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contradices mucho No puede estar medio rooteada o lo esta o no lo esta igual que decir eso de que su dispositivo parece estar roteado nunca una aplicación dice eso, si necesitas root te dice que lo necesitas pero no mas Ademas si no tienes la app de súper user como te va a decir que necesitas actualizar los binarios eso te lo dice la aplicación súper su cuando la instalar y no tienes root Pd Di las cosas mas claras por que no hay quien entienda Si es la Tablet que querías lo mas normal es que aceptes el cambio por una nueva por otro lado muchas webs no devuelven el dinero por ejemplo el corte ingles los productos de Apple una vez abiertos no te devuelven el dinero Última edición por Notemania Día 22/10/14 a las 09:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya
Lo que digo es lo que salió en pantalla, no tengo necesidad de inventar nada, ellos sí que borran los comentarios negativos y por eso es inútil comentar esto es su página. No será usted colega suyo?? Ya he hecho las gestiones para recuperar mi dinero, pues si lo prometen lo tienen que cumplir, o que se callen la boca. Espero que el resto de personas que me lean me crean y se ahorren disgustos.
Buenas tardes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo que ser colega de ellos por que tu no sabes explicarte
Que quieres que te de la razón en lo del root cuando lo que dices no tiene sentido pues si te mosqueas tu rápido Yo no digo que no te mandaran algo en malas condiciones pero de hay a creer lo que no es respecto al root que por lo que se ve son escusas va un mundo Pd: Si quieres la devolución porque la Tablet no es lo que esperabas y ellos dicen que la dan en su web adelante pídela Pero no esperes que la gente que sabe como va la aplicacion de súper user y el te crea con las tonterías que estas diciendo Te vuelvo a repetir que ninguna aplicación te dice en el móvil lo que dices y si no tienes root y descargas súper su te dirá lo de los binarios por que no tiene el root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|