|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución
Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644293 Si alguien no sabe inglés y lo quiere se ll traduzco. Incluso he visto que para algunas rooms en concreto en xda hacen flasheables des de recovery y pista... arreglado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sep Lo Probè en mis Propias Carnes al Eliminarlo ajaj
![]() Seguro que a mas Gente le Vendrà Bien. Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo probé lo que decía el hilo de xda y no me funciono, asi que lo que dice mi compi Josemi es lo que hice volver a flasear mi rom y asunto arreglado. moraleja: congelar lo que no se use en vez de eliminarlo, tp me sirvió meter el Samsung hub en la carpeta system/App y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo probé lo que decía el hilo de xda y no me funciono, asi que lo que dice mi compi Josemi es lo que hice volver a flasear mi rom y asunto arreglado. moraleja: congelar lo que no se use en vez de eliminarlo, tp me sirvió meter el Samsung hub en la carpeta system/App y reiniciar.
![]() Lo que he visto es que hay gente que se ha currado un flasheable. Por ejemplo omega tiene su flasheable. Que aquí quiza la next blue tenga... |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me ha funcionado la solución de xda, precisamente venia a postearlo cuando vi este hilo.
El problema no es el apk de Samsung Hub, sino un archivo en system/lib, concretamente ' libgnustl_shared.so', que Titanium Backup se carga al desinstalar Samsung Hub. Así que no es necesario volver a flashear la ROM entera, y puedes desinstalar el Hub si te molesta, con solo copiar éste archivo a system/lib, arreglar sus permisos rw--r--r--, y reiniciar, la rotación funciona de nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar por mi ignorancia. Pero tengo el archivo .md5 de la rom y no se como encontrar ese archivo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien. Busco el archivo 'libgnustl_shared.so'. Descomprimo el .md5 en el PC y no me aparece ese archivo, ni la carpeta 'System', ni nada, sino otros archivos comprimidos que no puedo descomprimir con el WinRar. No se si me he explicado bien. De todas maneras gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien. Busco el archivo 'libgnustl_shared.so'. Descomprimo el .md5 en el PC y no me aparece ese archivo, ni la carpeta 'System', ni nada, sino otros archivos comprimidos que no puedo descomprimir con el WinRar. No se si me he explicado bien. De todas maneras gracias.
![]() Pero ahora mismo no caigo exactamente a lo que quieres decir. Esperemos que alguien del foro pueda ayudarte. Un saludo
|
||||
|
||||
¿Alguien puede subir ese archivo? 'ibgnustl_shared.so'. Me es imposible encontrarlo a través del propio ZIP de la Rom. Ni idea de por que. Lo agradecería muchísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
traduccion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644293 Si alguien no sabe inglés y lo quiere se ll traduzco. Incluso he visto que para algunas rooms en concreto en xda hacen flasheables des de recovery y pista... arreglado ![]() Y otra cosa, hablarme como si le hablaseis a un niño por que soy novato, novato. Muchisimas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|