Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
Aumentar memoria interna?

ola me gustaría aumentar la memoria interna he probado con link2sd o algo así pero daba un error saben otro?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas apps si eres root se pasa a la sd, creo que tendrías que reparticionar el espacio
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Las roms chinas permiten elegir como almacenamiento predeterminado la sd, pruebalo a ver si es efectivo para lo que buscas
Viejo 13/01/14, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
yo tengo la stock de orange, soy root, he pasado todas las apps que me permitían a la sd, pero sin ningún resultado apreciable en la liberación de memoria interna. Por otra parte, sin tener ningún juego grande ni nada por el estilo, no comprendo cómo he agotado 8 gb de espacio. Puedo entender que el tlf se reserva 4 gb para su gestión interna, que ya me parece excesivo, pero en qué se ocupan el resto de gigas!!!

Estaba esperando a la actualización que se espera a 4.4, pero la falta de espacio me está generando porblemas adicionales y voy a tener que restaurar a fábrica y empezar de nuevo para ver en qué parte me equivoco al gestionar el tlf.

Pero no veo normal que con 2gb de ram, 8 gb de memoria interna y una sd clase de 10 de 16 gb a la que derivo todas las apps posibles, me encuentre con el aviso del tlf de que se agota la memoria interna y que sólo dipsone de 300 megas de 4 gb.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Realiza el tutorial de cambio de almacenamiento a la SD (Está en el subforo de desarrollo) y así lograrás que los datos de las app se te guarden en la SD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Voy a probar, gracias

Cita: Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Realiza el tutorial de cambio de almacenamiento a la SD (Está en el subforo de desarrollo) y así lograrás que los datos de las app se te guarden en la SD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
renegado272 renegado272 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Yo tambien necesito esta ayuda pero nose donde queda ese tutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Si haces muchas fotos mira la cache de la galería. Aunque las grabes en la tarjeta externa, te crea un archivo temporal en la interna. Yo el otro día me asomé a ver y ocupaba 2 gb! Está en DCIM/.thumbnails {es una carpeta oculta).
También te recomiendo que busques qué carpetas te están ocupando más espacio. Yo uso una aplicación muy liviana llamada DiskUsage. También lo puedes ver si usas ES File Explorer desde la herramienta "analizador de tarjeta" o algo así.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 06:09:02
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Amigo. si quieres estar en kitkat... pues en la B11 puedes seleccionar que el almacenamiento predeterminado sea la sd desde las opciones del telefono.. Te lo recomiendo. Yo tengo una SD clase 10 de 32GB y así este telefono es excelente, de lo contrario es tan poco el espacio de la interna disponible que no puedes aprovechar el telefono con nada sin que te saque ese molesto mensaje. Como te digo en la B11 eliges SD como pretederminado y yo tengo 2GB libre en la interna y nunca sube ni baja desde que seleccione la SD. Lo que te quiero decir con esto es que todo absolutamente todo queda yendo a la SD de esta forma nunca te quedaras sin espacio a no ser que gastes los 16GB

Un Saludo espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 00:15:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /