Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 11/09/14, 21:14:34
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: Rooted Stock Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Hablemos de Apple

Hola amigos de HTCManía. Desde hace muchos años le he estado cogiencio odio a Apple. Y con el reciente anuncio del iPhone 6 he estallado. Escribo esto para saber vuestra opinión, expresar la mía y desahogarme un poco.

Para empezar. Muchos dicen que los productos de Apple son mierda. Mentira. Los productos de Apple son buenos, quizás, algunos, muy buenos. El problema son sus precios. Precios que se aprovechan de los consumidores, sobre todo de los menos expertos. Apple es mundialmente conocido, y tiene fama, en general, de que los productos de Apple son lo mejor, por que oye, antes, quizás esto era así. Pero claro, hablo con mis amigos adolescentes, de entre 15 y 18 años por ejemplo, que no tienen ni idea de lo que es la memoria RAM, ni cuantos nucleos tiene el procesador de su movil y la mayoría piensan que el iPhone 5S es el mejor, o uno de los mejores Smartphones que hay. Pero miremos las especificaciones del 5S. Pantalla 720p (mas o menos), 1GB de Ram, Dual core a 1,2Ghz...

El Motorola Moto G, movil de 150€ mas o menos, hasta lo supera. Y ahi es cuando entra lo de que los productos de Apple no son malos. Teniendo un Hardware peor que cualquier Smarthphone de 300€, consigue un "rendimiento similar" al de moviles de gama alta. Pero digo rendimiento similar entre comillas por que todos sabemos la gran ventaja que tiene Apple, la optimización. El sistema está optimizado para sacarle la ultima gota de jugo al iPhone, por que hay muy pocos iPhone. Y ademas, si sumamos esa extrema optimizacion, con la carencia de muchisimas funciones, como Widgets, o cualquier opcion "avanzada" como puede ser un explorador de archivos, pues claro, el rendimiento es muy alto.

Le tengo odio por timarnos, por hacernos creer que sus productos valen lo que cuestan. Si googleais un poco vereis los precios de producción del iPhone 5, 5C y 5S. Nada mas ni nada menos que los 150€ ronda fabricarlos. Y todos sabemos que las versiones de 16, 32 y 64 gb, se separan por 100€ de diferencia, cuando a Apple solo le cuesta 10€ aumentar la memoria.

Si un iPhone 5S costara 400€, que ya es mucho para su Hardware, estaria completamente de acuerdo, pero 699?

Pero con la presentacion del "nuevo" iPhone si que estallé. Sigue con una camara de 8MP, y 1GB de Ram. 1 GB. Que es lo que tiene cualquier movil de gama baja hoy en dia. Y cuando presentan ellos algo todo el mundo se altera como oh dios mio mira eso, como Apple Pay, cuando Google Wallet lleva presente años. O ahora, con el relog inteligente, que no es nada del otro mundo, como si lo hubieran iventado ellos.

Y lo peor no es en Smartphones, es en PCs. Un Mac no es mas que una caja con piezas de otras marcas (Intel, Nvidia, etc) dentro suya. Osea que tu ves un Mac de 1200€, con un i5, 4GB de Ram, y una grafica GT normalita, y al lado ves un Asus de 700€ con un i7, una GTX y 8GB de Ram.

Lo que me jode de todo, es que Apple puede hacerlo por que es Apple, y por que nosotros le damos ese derecho con sus ventas. Pero cualquier otra marca, como Sony, o Samsung, saca ahora un Z3 o un S6 con 1 GB de Ram, o con una pantalla que no sea HD y se rien de ellos. Solo quiero saber vuestra opinion, si de verdad Apple es tan bueno como dicen o una estafa de una compañía que puede estafar. Pero yo solo me guio por las especificaciones, y por 200€ puedes encontrar moviles con el Hardware mas potente que el 5S.

Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 10:47:36
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
No entiendo el odio ese que le tiene la gente a apple.. Yo tengo un pc (no es un mac) y movil android y un ipad y mira soy feliz.. Que la gente se compre lo que quiera... Dices que timan a la gente,, pero joder,, si alguien tiene 800€ para dejarse en un movil... Permíteme que te lo diga le sobra el dinero...
Por otro lado tu lo has dicho es optimización... Dices que tienen un hardware inferior pero... Yo he visto como mi ipad con su gb de ram no se me ha quedado pillado ninguna app nunca... Sin embargo he visto tablets android con sus 2gb de ram resoluciones inferiores y tal... Quedarse pilladas y tener que reiniciarlas.. Cuando android llegue al nivel de optimización de apple hablamos. Y no soy fanboy de apple pero me fastidia un poco que todo el mundo se meta con una compañía.. Sino os gustan sus móviles o tablets no miréis.. Que a mi me da que es envidia..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:49:09
ruben1260 ruben1260 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
+1 karsul, mucho odio pero realmente si tienes el dinero es una buena compra, no es lo mismo comprar un hyundai que un bmw pero si no tenemos para un bmw nos conformamos con el hyundai que mas o menos cómodo o fiable nos hace la misma función.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:58:45
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Apple no está timando a nadie, hace buenos productos y tiene su público que los compra. Tampoco son hermanitas de la caridad, y les va bien así inflando los precios. Google tiene su estrategia con los nexus. Es cuestión de gustos.

Ahora si, uúltimamente apple copia a android.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:26:22
franbiris franbiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Apple va sacando sus novedades después de ver Android no?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 01:39:48
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Versión de ROM: 5.1.1 Jailbreak, JB4.1.1
Tu operador: Yoigo
Como usuario de ambas plataformas casualidad Z2 y un 6 ahora de 4.7 solo puedo decir... Que sintiendolo mucho las fotos del 6 con sus 8mb son mejores que las de z con 20, que en el z se pueden imprimir a mayor tamaño sin perder calidad? Si pero para marcos normales con 8 tienes de sobra... En cuanto a rendimiento? Igualados la verdad, tampoco lo uso para jugar la verdad para eso ya tengo play one y pc con i7 y 12ram mas 2gb dedicados de grafica, en donde si se lleva la palma es en bateria los dos 1 dia eso si en iphone llegas con un 20 al final del dia y con el z con un 35 o 40 dándoles uso de curro, pero para currar seguro ninguno llega a los 2 dias... Y precios? iphone pagas por pepino con hardware justo pero optimizado para el sys, estable, soporte 4 años y no devalua tanto su valor en 2 mano
Algo que en Android es asi, si o si.. Da igual marca que elijas, en 6 meses o menos encuentras regalat :-( . Y Android pepino 3gb Ram etc etc tambien pagas paston 500,600,700 echales mas 30 aproximadamente por 64gb en microsd si no te la regalan como samsung hace un par de años creo
Conclusion tanto manzana como marciano si quieres calidad, la pagas.. Con manzana solo tienes calidad y en marciano tienes lo que quieras, segun presupuesto pero la calidad se paga en todos lados.. Hora de sobar que no sr que hago despierto todavia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes