|
||
|
|
||||
|
||||
es mentira seguro...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... Habiendo sacado fundas originales de diferentes colores... No creeis que podria haber una posibilidad remota?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente me gustaria ver nexus 5 de colores pero lo mas seguro que sea un FAKE
|
||||
|
||||
Si sacaran esto,seria comprar por ebay las carcasas de atras y cambiarlas,en vez de comprar el movil todo entero.
Si esto es cierto harian del Nexus 5 como una especie de Motorola multicolor. Pero bueno,99% para mi de que es mas fake... |
|
||||
|
||||
yo también voto fake!
|
|
||||
|
||||
para los que no usen fundas puede ser interesante,yo como siempre llevo bumper me da igual el color del telefono ya que luego ira tapado.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero que saquen esas carcasas traseras, la mia esta medio descuidada/rayada y soy muy obsesionado
![]() Le daremos el beneficio de la duda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podría ser falso aunque yo no descartaría nada, Google presentó meses más tarde del lanzamiento del Nexus 4 el color blanco, si, era un color, pero esta vez ha sacado los 2 a la vez, sólo toca esperar y ver que hace Google al respecto
|
|
||||
|
||||
Me huele a inspeccionar elemento y lo ha cambiado el. Si os fijais ademas,no parecen muy naturales los colores.El verde parece un verde fosforito apagado y no creo que a Google le interesen esos colores como el del rojo. Mirar el Motox y sus colores y estos. Aunque no sean msimas marcas,es la misma casa al fin y al cabo. |
![]() |
![]() |
||||||
|