Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Indignados con marcopolocompany.com

Hace poco compramos un Red Rice (sobre el 24 de abril).
El tema es que despues de pagar de mas por el tema de tener 2 años de garantia y tal nos hacen pagar por trasferencia. Hasta aqui todo correcto.
LLega un correo con la factura y nosotros a la espera.
Pasa una semana y le mandamos un correo para ver si al menos habian recibido el dinero correctamente. No hay respuesta....
Despues de 3 semanas y 4 correos sin respuesta al final decidimos mandar un ultimo correo y un mensaje por facebook para decirle que si no contesta emprenderemos acciones legales.

Su respuesta : Si que te hemos contestado... lo que pasa que no lo habras recibido (mentira). Al final nos contestan que el movil ya ha salido de china y nos mandan una captura de la compañia de envios donde se ve como acabava de salir (si despues de 3 semanas) de HongKong un paquete hacia Vigo (donde tienen la tienda fisica se supone). Misteriosamente en 2 dias llega el movil pero sin la funda que tambien habiamos comprado.

A dia de hoy (si 1 mes y pico mas tarde) no ha llegado la funda. No solo eso si no que de repente el movil ha dejado de funcionarle el tactil (no hay forma de que funcione) . Con esto ayer mandamos un RMA por correo a la tienda para que nos digan que hacer para hacer uso de la garantia. Ademas le hemos dejado varios mensajes por facebook.

Pues bueno no se dignan ni a contestar.

El lunes si no sabemos nada tramitaremos acciones legales a traves de la oficina del consumidor. Solo me queda decir que esta gente no tiene stock, se esperan a tener x pedidos para pedirlos directamente a china y encima te dicen que si tienen stock.....

Para mi que nos mandaron un terminal que ya venia defectuoso para que callaramos y por eso ha fallado tan pronto (en menos de 15 dias des de la recepción con lo que deberia devolvernos el dinero integramente).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo cuento mi caso y mi experiencia. Cada uno que saque sus conclusiones propias. Pero lo que mas me jode es que no se dignan a contestar un misero correo. Yo he tratado con tiendas chinas muchas veces y siempre contestan. Al menos la educación la tienen. Esta gente parece que no.

Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
No compro en marcopolocompany ni aunque salga a 100 €.
Viejo 30/05/14, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
chovimaster chovimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo nunca suelo comentar, pero lo tuyo has tenido suerte yo estoy esperando aun un pedido parcialmente desde el 14 enero de aqui a nada 6 meses han pasado, todos me llegaron menos esos 6 telefonos, le mando mensajes a todos los correos, he comentado en el facebook y han bloqueado el poder comentar. Un desastre, que derechos legales podria reclamar ya que la transferencia la tengo y la factura tambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
No jodais que yo lo pedi ayer!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Parece mentira que todavia queda personas que le compran a esta empresa tan informal, 'por llamarlos empresa¡, aqui un buen dosier de la efectividad de estos sres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746840
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
He pedido la devolución del dinero, mande un mensaje para pedir el numero de cuenta iban para hacer la transferencia, en diez minutos tenia la respuesta, al dia siguiente le mando otro mensaje preguntando que si les habia llegado el pago, y que esperaba no tener problemas que habia visto que tenian otros con su empresa, a las 7 horas me responden que no venden a foreros, que realizamos compras conjuntas ilicitas etc

Me dan la opción de confirmar sus condiciones de venta, que no pueden ser más abusivas, si se equivocan en el pedido los portes los paga el comprador!

Asi que una venta menos, anda que van estos apañaos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo
Siento lo que os ha pasado pero después de todo lo que se comentó en el otro hilo soy incapaz de entender como hay aún gente que les compre un móvil a esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Respuesta por facebook, me dice que su horario es de lunes a viernes y que a partir de ahora si quiero algo solo se comunicaran conmigo a traves de un agente de la camara de comercio....

Vamos que son serios y cuidadosos con sus clientes...

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
yo ya tuve un problema con ellos en enero, y estuvimos dando caña en el otro hilo por lo del año nuevo chino, estuve dos meses detrás y al final no me enviaron el movil, aunque no me dieron problema para devolverme el dinero. Yo los taché de mi lista desde aquello.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
chovimaster chovimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no puedo contactar con ellos me borran los mensajes, encima los llamo a la oficina y nada la inútil grabación de que se conteste por e-mail. Y me deben 6 móviles de una tienda que tenia de telefonia movil los compre por el tema de la garantía y poder declararlo pero me salio cara la compra desde el 14 de enero que llevo esperando me tirado 5 meses para tener casi todos solo me falta esos. Alguien quien sea que me diga que puedo hacer y me aconseje. que mande un mp y le doy mi skype o correo lo que sea pero quisiera recuperar el dinero o los móviles. Yo le regalo un móvil a quien me consiga que me traigan los móviles o el valor del móvil en dinero. Estoy desesperado ya y veo que no hay solución.

Viejo 04/07/14, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chovimaster Ver Mensaje
Yo no puedo contactar con ellos me borran los mensajes, encima los llamo a la oficina y nada la inútil grabación de que se conteste por e-mail. Y me deben 6 móviles de una tienda que tenia de telefonia movil los compre por el tema de la garantía y poder declararlo pero me salio cara la compra desde el 14 de enero que llevo esperando me tirado 5 meses para tener casi todos solo me falta esos. Alguien quien sea que me diga que puedo hacer y me aconseje. que mande un mp y le doy mi skype o correo lo que sea pero quisiera recuperar el dinero o los móviles. Yo le regalo un móvil a quien me consiga que me traigan los móviles o el valor del móvil en dinero. Estoy desesperado ya y veo que no hay solución.

Reclamacion a consumo y si no hacen caso (que no lo haran) te toca demandar por juzgado.... En nuestros caso no han contestado ni a consumo ni al abogado ni nada de nada....

Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Reclamacion a consumo y si no hacen caso (que no lo haran) te toca demandar por juzgado.....
... o un bate de beisbol....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chovimaster Ver Mensaje

Joder, pues denunciar esta claro, Nose a que estas esperando :s
Son una empresa bastante deplorable, faroleros de cuidado, que amenazan con denunciar a la gente que les crítica, ojalas les manden una inspección de trabajo pronto, y sino ya me encargaré yo, porque algunas de sus cláusulas son ilegales y si tienen cif español están incumpliendo leyes.

Ahora si lo leeis, pues ya sabéis denunciarme también.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
randland randland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Definitivamente son unos sinverguenzas. A mi me estafaron con un móvil. Incluso pasé por su oficina de Vigo pero ya habían volado del nido. No responden a los mail ni al teléfono. No responden a la mediación de la OCU, ni a consumo... etc Buscando una solución para presionarles hice registro de dos dominios con el mismo nombre (marcopolocompany) pero con un - entre marcopolo y company en el (punto) com y con el mismo nombre (marcopolocompany) en el (punto) es
Los tengo registrados por si alguien los quiere para explicar su caso... quizás podamos hacer una buena base de datos sobre marcopolocompany y marcopoloelectronics que es su matriz.
La SL tiene el siguiente registro en Pontevedra:
MARCO POLO ELECTRONICS SL.
Comienzo de operaciones: 13.02.09. Objeto social: El comercio mayor de aparatos y material radioeléctrico y
electrónicos. Domicilio: C/ Fotógrafo Angel LLanos 3 Ent 1 (Vigo). Capital: 3.300,00 Euros.
Adm. Unico: GIL MOURE JOSE-CARLOS.

Marco Polo Import Export
Wanchai
Hong Kong, 52800
Tlf 852 775 83777032
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Que raro, no sale su hijo ahora haciendo propaganda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:42:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /