|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Indignados con marcopolocompany.com
Hace poco compramos un Red Rice (sobre el 24 de abril).
El tema es que despues de pagar de mas por el tema de tener 2 años de garantia y tal nos hacen pagar por trasferencia. Hasta aqui todo correcto. LLega un correo con la factura y nosotros a la espera. Pasa una semana y le mandamos un correo para ver si al menos habian recibido el dinero correctamente. No hay respuesta.... Despues de 3 semanas y 4 correos sin respuesta al final decidimos mandar un ultimo correo y un mensaje por facebook para decirle que si no contesta emprenderemos acciones legales. Su respuesta : Si que te hemos contestado... lo que pasa que no lo habras recibido (mentira). Al final nos contestan que el movil ya ha salido de china y nos mandan una captura de la compañia de envios donde se ve como acabava de salir (si despues de 3 semanas) de HongKong un paquete hacia Vigo (donde tienen la tienda fisica se supone). Misteriosamente en 2 dias llega el movil pero sin la funda que tambien habiamos comprado. A dia de hoy (si 1 mes y pico mas tarde) no ha llegado la funda. No solo eso si no que de repente el movil ha dejado de funcionarle el tactil (no hay forma de que funcione) . Con esto ayer mandamos un RMA por correo a la tienda para que nos digan que hacer para hacer uso de la garantia. Ademas le hemos dejado varios mensajes por facebook. Pues bueno no se dignan ni a contestar. El lunes si no sabemos nada tramitaremos acciones legales a traves de la oficina del consumidor. Solo me queda decir que esta gente no tiene stock, se esperan a tener x pedidos para pedirlos directamente a china y encima te dicen que si tienen stock..... Para mi que nos mandaron un terminal que ya venia defectuoso para que callaramos y por eso ha fallado tan pronto (en menos de 15 dias des de la recepción con lo que deberia devolvernos el dinero integramente). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo cuento mi caso y mi experiencia. Cada uno que saque sus conclusiones propias. Pero lo que mas me jode es que no se dignan a contestar un misero correo. Yo he tratado con tiendas chinas muchas veces y siempre contestan. Al menos la educación la tienen. Esta gente parece que no. Saludos!
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
No compro en marcopolocompany ni aunque salga a 100 €.
__________________
-_-
|
#3
|
||||
|
||||
Yo nunca suelo comentar, pero lo tuyo has tenido suerte yo estoy esperando aun un pedido parcialmente desde el 14 enero de aqui a nada 6 meses han pasado, todos me llegaron menos esos 6 telefonos, le mando mensajes a todos los correos, he comentado en el facebook y han bloqueado el poder comentar. Un desastre, que derechos legales podria reclamar ya que la transferencia la tengo y la factura tambien.
|
#4
|
||||
|
||||
No jodais que yo lo pedi ayer!!!
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Parece mentira que todavia queda personas que le compran a esta empresa tan informal, 'por llamarlos empresa¡, aqui un buen dosier de la efectividad de estos sres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746840 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
He pedido la devolución del dinero, mande un mensaje para pedir el numero de cuenta iban para hacer la transferencia, en diez minutos tenia la respuesta, al dia siguiente le mando otro mensaje preguntando que si les habia llegado el pago, y que esperaba no tener problemas que habia visto que tenian otros con su empresa, a las 7 horas me responden que no venden a foreros, que realizamos compras conjuntas ilicitas etc
![]() Me dan la opción de confirmar sus condiciones de venta, que no pueden ser más abusivas, si se equivocan en el pedido los portes los paga el comprador! Asi que una venta menos, anda que van estos apañaos.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Siento lo que os ha pasado pero después de todo lo que se comentó en el otro hilo soy incapaz de entender como hay aún gente que les compre un móvil a esta gente.
|
#8
|
||||
|
||||
Respuesta por facebook, me dice que su horario es de lunes a viernes y que a partir de ahora si quiero algo solo se comunicaran conmigo a traves de un agente de la camara de comercio....
Vamos que son serios y cuidadosos con sus clientes...
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
yo ya tuve un problema con ellos en enero, y estuvimos dando caña en el otro hilo por lo del año nuevo chino, estuve dos meses detrás y al final no me enviaron el movil, aunque no me dieron problema para devolverme el dinero. Yo los taché de mi lista desde aquello.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo no puedo contactar con ellos me borran los mensajes, encima los llamo a la oficina y nada la inútil grabación de que se conteste por e-mail. Y me deben 6 móviles de una tienda que tenia de telefonia movil los compre por el tema de la garantía y poder declararlo pero me salio cara la compra desde el 14 de enero que llevo esperando me tirado 5 meses para tener casi todos solo me falta esos. Alguien quien sea que me diga que puedo hacer y me aconseje. que mande un mp y le doy mi skype o correo lo que sea pero quisiera recuperar el dinero o los móviles. Yo le regalo un móvil a quien me consiga que me traigan los móviles o el valor del móvil en dinero. Estoy desesperado ya y veo que no hay solución.
![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Yo no puedo contactar con ellos me borran los mensajes, encima los llamo a la oficina y nada la inútil grabación de que se conteste por e-mail. Y me deben 6 móviles de una tienda que tenia de telefonia movil los compre por el tema de la garantía y poder declararlo pero me salio cara la compra desde el 14 de enero que llevo esperando me tirado 5 meses para tener casi todos solo me falta esos. Alguien quien sea que me diga que puedo hacer y me aconseje. que mande un mp y le doy mi skype o correo lo que sea pero quisiera recuperar el dinero o los móviles. Yo le regalo un móvil a quien me consiga que me traigan los móviles o el valor del móvil en dinero. Estoy desesperado ya y veo que no hay solución.
![]() ![]() ![]()
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Yo no puedo contactar con ellos me borran los mensajes, encima los llamo a la oficina y nada la inútil grabación de que se conteste por e-mail. Y me deben 6 móviles de una tienda que tenia de telefonia movil los compre por el tema de la garantía y poder declararlo pero me salio cara la compra desde el 14 de enero que llevo esperando me tirado 5 meses para tener casi todos solo me falta esos. Alguien quien sea que me diga que puedo hacer y me aconseje. que mande un mp y le doy mi skype o correo lo que sea pero quisiera recuperar el dinero o los móviles. Yo le regalo un móvil a quien me consiga que me traigan los móviles o el valor del móvil en dinero. Estoy desesperado ya y veo que no hay solución.
![]() ![]() ![]() Son una empresa bastante deplorable, faroleros de cuidado, que amenazan con denunciar a la gente que les crítica, ojalas les manden una inspección de trabajo pronto, y sino ya me encargaré yo, porque algunas de sus cláusulas son ilegales y si tienen cif español están incumpliendo leyes. Ahora si lo leeis, pues ya sabéis denunciarme también. |
#14
|
||||
|
||||
Definitivamente son unos sinverguenzas. A mi me estafaron con un móvil. Incluso pasé por su oficina de Vigo pero ya habían volado del nido. No responden a los mail ni al teléfono. No responden a la mediación de la OCU, ni a consumo... etc Buscando una solución para presionarles hice registro de dos dominios con el mismo nombre (marcopolocompany) pero con un - entre marcopolo y company en el (punto) com y con el mismo nombre (marcopolocompany) en el (punto) es
Los tengo registrados por si alguien los quiere para explicar su caso... quizás podamos hacer una buena base de datos sobre marcopolocompany y marcopoloelectronics que es su matriz. La SL tiene el siguiente registro en Pontevedra: MARCO POLO ELECTRONICS SL. Comienzo de operaciones: 13.02.09. Objeto social: El comercio mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Domicilio: C/ Fotógrafo Angel LLanos 3 Ent 1 (Vigo). Capital: 3.300,00 Euros. Adm. Unico: GIL MOURE JOSE-CARLOS. Marco Polo Import Export Wanchai Hong Kong, 52800 Tlf 852 775 83777032 |
#15
|
||||
|
||||
Que raro, no sale su hijo ahora haciendo propaganda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|