![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CHROMEBOOK. Ya están aqui
Hola compañeros
Todos los amantes de la tecnologia y Android estamos de enhorabuena. Loa chromebook como casi todos saben son portátiles con un sistema operativo miu parecido a ANDROID y el uso es similar pero con la facilidad de un teclado para diversas tareas. Como oficina documentos y cualquier cosa que a mas de uno prefiramos el teclado para algunas tareas. Pues hoy me he pasado por el MEFIAMARKT y ya tienen en venta algún que otro chromebook y ademas con teclado español. He visto que tenían el ACER C720 que ha tenido muy buenas críticas pero creo que no tardarán en poner en venta otros modelos como Toshiba HP etc y con diferentes tamaños Es bueno tener mas opciones porque Windows ya se nos repite a mas de uno y de Apple no quiero ni regalado ya tuve 2 macbooks y son lo mismo que los Iphone y iPad . un sistema muy cerrado y no me gusta nada. Saludos y pido a los moderadores del foro que pongan ya un fijo a los chromebook porque han venido para quedarse. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con un portatil, mayor potencia.
Además, hoy en día, un chomebook es una tablet con teclado, algo muy posible y actual. |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me mola de los chromebooks es que si son procesadores de PC se les puede meter windows
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo voy a Comprar ya que el problema q tengo con la tableta es a la hora de escribir. Que es un coñazo. Y por ejemplo para hacer documentos y otros la tableta es muu complicado. Es cierto q le puedes Comprar teclado pero al final estas en las mismas.
|
|
||||
|
||||
El sistema operativo es tan parecido a Android que es una modificación de Gentoo Linux, mientras que Android es un sistema con una máquina virtual. Ni en el blanco de los ojos.
|
|
||||
|
||||
Lo he visto estos dias en la Web de MediaMarkt, y no me llama nada... un SO desconocido, sin apenas programas o compatibilidad a un precio que por un poco mas consigues uno con Windows 8.1 y compatibilidad con todo, antes de que llegaran leí que en USA no valian mas de 99$ y si llegaran aqui por ese precio o incluso un poco mas se venderian a churros!
|
|
||||
|
||||
Donde fuera que lo leyeses es falso. Los Chromebooks baratos andan por los 200-250 dólares
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me he equivocado, valian 99$ los subvencionados para la educacion, pido disculpas por mi fallo. Aun asi por 300€ se encuentran ordenadores aunque sean de 11,6'' con Windows y que sean compatibles con la gtan mayoria de programas.
|
|
||||
|
||||
Está claro que los CB son para necesidades específicas. Un ordenador sin necesidad de mantenimiento es el sueño húmedo de todos los gestores de ordenadores en programas educativos, bibliotecas, determinados puestos de trabajo... y eso el CB lo ofrece. Es simplemente un ordenador que no requiere prácticamente ningún esfuerzo de reinstalación, configuración ni nada. Lo coges, lo usas, y se puede borrar tu rastro en cero coma.
|
|
||||
|
||||
A mi ahora me ha llegado un mensaje. Su antivirus caduca. Acoquine 50 Leuros.
Esto no lo tienes con el Chrome book. No necesita antivirus. Los antivirus tienen un acuerdo con Windows y les pagan un porcentaje a Windows de lo que sacan. Es que me parece increible que te compras un ordenador con la tecnologia actual y tengas que pagar anualmente un antivirus por 50€. Es un robo a mano armada. Y lo demás todo lo que ya sabemos de Windows. Arrancar el ordenador hasts que esta plenamente operativo son 5 min. En el mío. Cuando están nuevos arrancan rápido pero cuando le vas instalando cosas son lentos. A veces tienes que consultar algo rápido y tienes que esperar un rato hasta que se encienda del todo bien. Y demás cosas de Windows. Esta claro que chromebook son para un uso normalito pero para mucha gente no necesita mas. Última edición por fjavierm Día 23/06/14 a las 23:07:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Odio Windows 8, lo sufro, pero la realidad es que el 99% de los programas son para Windows, no entiendo un SO sin software compatible, no tiene sentido, tendrá un procesador de textos un reproductor multimedia y poco más.
Avast Antivirus es gratuito. Y cualquier dispositivo que utilice internet debe tener un antivirus,¿Como que no le hace falta? Por ejemplo, yo desarrollo juegos con Unity3D, cosa que con un Chromebook no puedo, ni modelar con Blender. Si quieres un portatil para Facebook y Youtube, Chromebook es tu portatil. Última edición por albertopina1 Día 24/06/14 a las 02:39:28 |
|
Xiaomi MiPad 200€ + Teclado bluetooth 20€ = Mejor que cualquier Chromebook del mercado con gran diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las empresas, organizaciones y para gente que realmente importa entiendo que la seguridad sí debe ser importante, pero esa seguridad no la proveen los antivirus. Yo no sé si se llevan trozos de tarta de Windows ni nada de eso, pero que son totalmente inútiles para el usuario corriente en su entorno doméstico lo tengo comprobado. Deberías mirar el catálogo de la Chrome Web Store. Te sorprenderá lo inmenso que es: mayor de hecho que el de aplicaciones en la Windows Store. |
|
No me acaban de convencer... llamadme clásico pero me quedo con el portátil de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar chromebook hp 14 y no puedo activar la oferta de 100gb en google drive. Alguien me ayuda? Me dice que la oferta ha caducado y que mi dispositivo no es compatible. He hecho todo de la forma que me pide el chromebook al iniciarlo. que puede estar pasando?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|