|
||
|
||||
|
||||
![]() Despues de buscar y buscar porfin encontre un tutorial para rootear el Lg P705g con la version V10a Primero tenemos que restaurarlo a modo de fabrica Nos metemos en aplicaciones-ajustes-hacer una copia de respaldo-restaurar datos de fabrica Luego lo ponemos en modo de depuracion usb y origenes desconociodos Modo de depuracion usb aplicaciones-ajustes-opciones de desarrollador-depuracion de USB Origenes desconocidos aplicaciones-ajustes-seguridad-origenes desconocidos Conectamos el telefono en la compuadora y lo ponemos en modo solo cargar Ejecutamos el programa Rume Bat y le damos a 1 luego enter luego nos saldra en la pantalla del telefono "restablecimiento total"(si la pantalla esta bloqueda desbloquearlo para que aparesca) hay no pedira una contraseña no vamos a poner nada dejamos eso en blaco y le damos a RESTAURAR MIS DATOS en la parte inferior derecha de la pantalla del telefono El telefono se reiniciara y cuando prenda por completo nos saldra la aplicacion de superSU y ya esta rooteado. Para descargar rume bat Link:http://www.mediafire.com/?1mvreca3rr0y41e (descargarlo y luego descomprimir el archivo) Última edición por Henry93 Día 09/12/12 a las 19:56:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la verdad me gusta mucho ese método y es mas simple he visto que otras versiones hacen intulizable el teclado por default, haria falta bajarse otro teclado del market.
|
|
||||
|
||||
Hola, he hecho todos los pasos sagradamente, pero pero al ejecutar el runme, el me saca el aviso de la restauracion total, le doy click y me dice que restauracion realizada, pero el runme esta hace 5 minutos en diciendo runnig....
de ahi no pasa, es eso normal? gracias y un abrazo |
|
||||
|
||||
la mia de firmware es version b?? alguien sabe donde consigo una que le haga??
|
|
||||
|
||||
Gracias capo! de 10!
![]() |
||||||
|