#1
|
![]()
[EXPERIENCIA COMPRA] oiostore. hice un pedido de MEIZU MX4 a essta tienda,decian que tenian stock de todos los modelos,durante un mes no recibi ni el movil, ni ninguna in fformacion.Despues de enviarles varios mails,a los que no contestaron,tuve que abrir disputa en paypal,acaban de devolverme el dinero sin mas.ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD TOTAL SINO TIENEN STOCK PARA QUE ACEPTAN PEDIDOS.Bueno ahi queda mi mala experiencia con esta tienda,en la que no voy a comprar nunca mas, por si puede servirle a alguien
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Como nos toman el pelo! Yo lo pedi por Zimexport y creo que es un acierto... De momento al menos! Habra otras, pero yo he visto a Zimexport dar la cara, y con servicio tecnico en Oviedo, Tarragona, creo que en Madrid lo iban a abrir... Sera algo mas cara, pero yo prefiero seriedad y garantia. |
#3
|
||||
|
||||
Y ya vale ost**s que los que pagamos somos nosotros!
Habria que unirse y hacer boitcot a las que se comporten asi... Lista negra de tiendad! RAZONADA Y enviarles un mail de grupo razonando porque se las ha ennegrecido! Ya vale!! |
#4
|
||||
|
||||
Como vas a esperar un mes si salio a la venta eo 25???
Seguramente habras comprado una preventa y no te has enterado... |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Lo menos que tienen que hacer es contestarle a sus mails como clente que es. Y tener que llegar a una disputa... Lo que esta claro es que no tienen stock ni lo han tenido y la conjunta en esta situacion es una falacia |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
mala tienda
no salio el 25 enterao,salio el 20 y si espere un mes porque me referia a las noticias,y si sabia que era una preventa,otro fallo mas de la tienda que no lo indica
|
#7
|
crurzfire,otras tiendas con pedidos posteriores al 20/09 ya lo han enviado,OIOSTORE en cuestion en esa fecha ofertaba el modelo dorado de 32gb que NO HA SALIDO AUN
|
#8
|
||||
|
||||
En la pagina pone grande en rojo "el pedido sale el 8",tu si que eres un enterao',absolutamente todo el mundo que lee y escribe por aqui saben como va el stock,precios y envios,ni que fuera fisica cuantica.
Lo unico que digo es que es muy dificil sacar un negocio adelante con clientes como tu,me da pena de mucha tiendas españolas pequeñas pq la gente quiere los mismos servicios de amazon y google y eso no lu puede dar nadie y luego tiran pal' foro a poner a parir,este no es el caso,solo digo |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, yo de una tienda pequeña, espero que me de un mejor servicio que una grande! Que le cuesta a una tienda pequeña contestar el mail de un cliente? Lo entiendo en una grande que les sobran, pero una pequeña lo que tiene que hacer es cuidarlos, y veo que al compañero le han ignorado. Me da la impresion de que tu estas mas del lado de las tiendas. Te lei hablar del dropshipping... ahora esa defensa. Yo lo veo desde el punto de vista del cliente, y como pago exijo. Y no queiro saber nada de los problemas de las tiendas. Yo tengo los mios propios! Oferta y demanda. Solo un comentario, sin acritud que decia el otro. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
eso lo pone desde el dia 7 ENTERAO,he citado el caso que me ha sucedido para evitar que otro le pase,y antes de hacer el pedido he leido toda la informacion que la tienda facilitaba,parece que eres socio de los chinorris estos y ADEMAS SI NO TE GUSTA NO LO LEAAS.QUE COÑO SABRAS TU QUE TIPO DE CLIENTE SOY YO,PROTESTO CON RAZON PORQUE EL VENDEDOR HA INCUMPLIDO Y NO SE ME HA DADDO NIGUNA EXPLICACION ,Y TE REPITO SI NO TE GUSTA ECHALE AZUCAR..
|
#11
|
||||
|
||||
creo que te estas pasando 20 pueblos con tus contestaciones,aqui se habla educadamente y sin faltar al respeto a los compañeros.si no eres capaz de seguir las reglas de comportamiento,no escribas,y menos para faltarle al respeto a algun compañero.te recuerdo que empezaste tu llamando enterao a otro compañero de manera despectiva,asi que no esperes rositas ni nada parecido.y escribe en minusculas si no te importa.
|
#12
|
disculpa por las minusculas,por lo demas en absoluto estoy faltando al respeto a nadie, no he sido yo el que hace juicios de valor,con total desconocimiento por cierto ( con clientes como tu por ejem, ) es tu opinion,de toddas maneras ,
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
y no no me estoy pasando ningun pueblo,yo si no me gusta un mensaje no lo comento y punto,eso es educacion ,si la hubiese utilizado no estariamos hablando de esto.
Mi experencia ,es tal cual la he descrito y estoy tan informado como el que mas en el foro. A alguien le servira supongo. |
#14
|
||||
|
||||
En absoluto,solo pienso que el op no lleva razon en esta situacion con este producto concreto.
Si no entendi mal,pago hace un mes el dia 12,oficialmente salia el dia 22,algunos a un precio premium enviaron el 25 y el resto evian a partir del 10,no soy borde ni nada,es info basica que sabemos todos aqui. |
#15
|
Lamentablemente es algo común en tiendas chinas, si ponemos en lista negra todas las que aceptan pedidos sin stock, lo llevamos clarinete....pero que no contesten ningun mail y sea necesario disputa pay pal, ya creo que es motivo suficiente para cabrearse, por mucha reventa que sea....
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
si entendiste mal commo desde principio pague el dia 8 y salio a la venta el 20 ,pero eso es irrelevante ,no tienes ni idea de lo que es una transaccion comercial,me hicieron el reembolso el mismo dia que inicie la disputa 9/10 ,es decir en ningun momento hubo intencion de hacer la venta,sino de utilizar mi dinero y el de tantos otros en su beneficio. he hecho miles de compras online y es la primera vez que me sucede que ante un mail pidiendo informacion y otros veinte mas nadie r esponda.lo entiendes ? supongo que no,
y para mas INRI ,bueno uno protestara por las mayusculas y tu no sabes que es INRI sigamos,pues al dia siguiente despues de decirles a ellos lo mismo que estoy diciendo aqui me envian un mail,despues de un mes, y me dicen que ya me reembolsaron el dinero y que si quiero el movil que pague de nuevo que me lo envian. TENGO TODOS LOS MENSAJES POR CIERTO.dedicate a tus cositas y no opines de lo que no sabes. |
#17
|
y callate ya porque ofendes a cualquiera, eres ciertamente corto de entendederas eso ha quedado claro,amen de muy metomentodo,es mi experiencia no comentes nada mas y pide a oiostore si te place yo no tengo ningun interes en niguna tienda,parece que tu si.es mi ultimo comentario sobre el tema .buenas noches a todos, incluso a ti....
|
#18
|
khalimero que se nota que es una persona normal e inteligente lo entendio a la primera
|
#19
|
Dejad a ameni, que se ve que está muy enfadado por no tener todavia el Meizu y está irritable XD
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
no es por no tener el Meizu, que tengo muchas ganas, pero las estupideces me enervan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007