|
|
||||
|
||||
|
¿Nos hemos vuelto locos con los precios de lg g3 Vs. Lg g2??????.
Pues eso. No doy creditoooo
En mi vida desde el primer móvil que tuve y luego vendi para comprarme otro superior he visto esto. Desde hace semanas que vengo observando que el precio de compra/venta del lg g3 respecto al lg g2 va variando. Tanto en este como en otros foros he llegado a ver precios de lg g2 precintados o nuevos superiores a lo quebse pide por un lg g3 en las mismas condiciones. Que esta pasando con este movil que se esta devaluando tan rápidamente????? Como es posible que un movil de una generación anterior supere en precio a uno de hace 4 meses??? En serio no lo comprendo... No estoy criticando ni mucho menos.... Cada uno es libre de pedir lo que quiera.. Pero no creeis que estamos infravalorando éste modelo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro el G3 no ah tenido nada de fama, en cambio el G2 si, y como no venden el G3 porque nadie lo quiere(y con razon) pues intentan quitarselo rapido para no acumularlos.... Que no te extrañe que dentro de poco saquen el G4 y se olviden del G3(o puede que lg siga actualizando, por una parte espero que si).... Es que ahi que pensar un poco ... si no te gusta derrochar el dinero pues te compras el G2 que ahora mismo va mejor que el G3( son practicamente calcados, solo que uno cuesta mas que el otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto anuncios de esos en el cual quien tiene el g2 exige dinero extra por el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a que el g3 no ha tenido fama? Eso de donde te lo sacas? De tu chistera de mago no? Porque si lees un poco encuentras noticias como esta (ai muchas otras) http://andro4all.com/2014/08/el-lg-g...dades-vendidas O esta http://www.movilzona.es/2014/06/03/a...y-s5-en-corea Otra cosa es que la gente no sea paciente y espere a que optimizen del todo este diamante en bruto. Pero lo que si es criticable es que con lo que valen estos cacharros hoy en dia tendrian que salir de fabrica 100% listos (y por desgracia ninguna compañia lo hace dado lo rapido que avanza el mercado y la competencia) Asi que.... Última edición por electrospective Día 05/10/14 a las 17:17:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te doy la razon es que no salgan 100% listos de fabrica o optimizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes pedir lo que te de la gana en venta, pero vender un g2 hoy en día por 250€ es un milagro. La realidad es algo muy distinto a lo que algunos tienen en la cabeza a la hora de publicar anuncios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu no tengas amigos con G3 no quiere decir que no se vendan G3. Cuantos amigos tienes con un porche? Y no se venden millones de porches al año? Pues eso! Edito: encima manda cojones que tu critiques sin tenerlo! Madre mia...que de trolls esta lleno el mundo muchachos! Intenta no ir de este palo..que si ni tu lo tienes como puedes decir ni si es bueno o malo? Por lo que lees en internet? Porque si es asi...yo ayer leia la review del iphone 6 en xataka y le ponian un 9, y de verdad crees que se lo merece? (Aunque no es de extrañar...a todos los iphones les ponen un 9...) Entonces por esa regla de 3,el iphone 6 es el mejor terminal del mundo, no? Última edición por electrospective Día 05/10/14 a las 17:27:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que critica sin saber, unos se lo compran para tener lo último sin saber que compran. A los pocos dias sale otro de otra marca y el colega lez dice, este es mejor, y como alguno no saben valorar o opinar por si mismo, o testar lo que tienen ya empiezan a decir que el G3 no va fino y no vale nada. Como algunos comparando el z3compa con el G3, vamos hombre, si te compras un G3 como te puede gustar un z3C? Si me dices el Z3 vale, pero comparar el pedazo de pantalla con el Z3c es no tener ni idea ni saber que movil se adapta a tus necesidades. El G3 es un gran terminal y está dentro de la gama alta de los actuales le pique a quién le pique.
Última edición por COCADANKO Día 05/10/14 a las 17:23:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esas estoy yo ahora, disfrutando como un enano con mi nuevo bicho. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, la gente flipa cuando lo enseño y es que no es para menos.
Lo de los precios... Jajajajaja en fin, yo vendo mi m8 por 425€ y más de uno me ha ofrecido 300€ por privado... me parto, te lo dejo por 300€ y te regalo una ps4 para compensarte, no te j**e!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro lo que pasa en el mercado de segunda mano yo sobre todo lo noto en este foro
Por el nexus 5 piden mas de lo que vale nuevo es un teléfono de 300 euros pero como quieren cambiarlo por uno superior piden hasta 400 euros He visto por el foro uno que vende el iPhone 6 128 gb por 999 cuando en Apple store vale 899. He incluso otro el modelo americano que puedes tener luego problemas en la garantía pedir 850 euros cuando el cambio del dólar nuevo serian 711 euros y para rematar un amigo decir que precio mas bueno cuando es mentira Del mismo modo podéis hacer vosotros al vender con el g3 cada uno pide lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el G2 está tirado de precio en segunda mano y el G3 no baja de 350€. No entiendo muy bien este post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quise vender el note 3 en 335 euros y me ofrecían 250 euros lo que le he dicho ya que te parece poco rebajar me 100 euros mejor te los aumentó que para ti no te parece mucho así pues si tu lo quieres te lo dejo en 435 euros y pagas el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el post yo tampoco, que esta diciendo el creador que el g2 es mas barato que el g3?? Enfin tio, aprended un poco sobre esto... No es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los que están vendiendo el g2 dicen que el g3 es peor y por el cambio llegan a pedirte dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay listillos en el mundo de la compra-venta. Pero si q es cierto q el g3 se esta devaluando bastante rapido y estas cosas pasan x algo. Yo me vendi mi g2 2 dias después que saliera el g3 x 300 euros y tenia casi 1 año y me me costo 424€. El g3 me costó 432 sin descontar lo q me dieron x el reloj y me seria dificil venderlo por mas de 350
Por cierto. Yo estoy mirandome un z3 compact. Xq no se puede comparar con el g3?, solo x el tamaño y densidad de la pantalla?? Última edición por quim135 Día 05/10/14 a las 18:13:10 |
|
|
|
Ay un refran asturianu que dice.
Al platu vendras arbeyu,si non ye de joven sera de vieyu. Que quiere decir.al plato vendras guisantte,si no es de joven sera de viejo. Todos los que hablan y dicen y dicen y blablabla del g3,ya volveran al redil,es mas alguno se fue criticando al g3 y no mucho despues al vuelto a comprarlo,ay que ser!!!! Yo no lo cambio por un g2 ni aun dandome 150€ encima,vamos ni loco. Esto parece un complot de los del g2,claro entran aqui y en otros foros,lo critican al g3,lo ningunean lo bapulean,para luego vender el g2 a buen precio. Pero creo que se estan equivocando,sobre todo los que creen que el g2 es mejor que el g3. En fin el la viña del señor tiene que haber de todo,hasta estos. Tampoco me creo que la gente sea tonta y vaya a comprar el g2 a precio superior del g3,bueno alguno si abra influido por comentarios vertidos en todo los lados en contra del g3. Un saludo |
|
|
|
|
|
A parte de todo,estos hilos solo hacen que nos digamos cosas desagradables.
Valdria mas que lo cerraran,ya que es muy dificil mantener un dialogo cordial. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»