|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el botón de encendido
Hola. Me gustaría preguntar si os ha pasado a alguno ya... tengo un problema con el botón de encendido y apagado. Cuando lo toco se queda como pulsado y se apaga el teléfono y se queda reiniciando todo el tiempo hasta que consigo que no quede pulsado. ¿Tenéis alguna idea del precio de arreglo o alguna solución?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, con la funda original o algunas otras no tienes que tocar el boton para nada.....se abre y se enciende y al contrario....y lo reservas solo para encederlo del todo....no se....pero seria una opcion.
saludos |
|
||||
|
||||
Sí pero el problema es que ya está medio roto... le tengo instalada una aplicación para bloquear la pantalla. El problema es cuando se queda sin batería o se toca el botón accidentalmente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpad soy nuevo por el foro y no había leído nada. Alguna idea de cuánto puede costar. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Prueba a pasarle un bastoncillo empapado en alcohol, al pulsador. Al pulsador soldado en la placa, no al boton exterior.
Si eso no funciona, al sat, lo cubre la garantia y si ya no lo está, unos 35€... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|