|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas amigos estaba detrás del LG G2 y quería preguntaros a los que lo tenéis o habéis oído hablar ya sea bien o mal de el vuestra opinión ya que no querría comprarmelo parluego arrepentirme os pido vuestra opinión parece un teléfono muy completo dadas sus características no se le puede pedir mas pero aun así quería consultarlo con vosotros un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia... Mala ingeniería! El calor me daño la pantalla lentamente estando en stock solo por jugar clash of clans.. Cuando se calentaba la pantalla se distorsionaba.. Tuve que pasar a una rom custom y condenar el clash of clans a dos núcleos a 960mhz cada uno para que no se calentara al jugar pero.... El calentamiento me cacho por otro lado.. Un día viendo YouTube se calentó de nuevo y volvió a presentar destellos la pantalla pero esta vez para no solucionarse jamás... Toca reunir la buena pasta que cuesta la pantalla, cambiarla y venderlo inmediatamente.. Totalmente decepcionado!
|
|
Pues veo que a jesmao le a ido mal con su G2, pero en mi opinión he comprado el D802 y vengo de un Lg 4x hd con tegra 3, siento que es un cambio inmenso! excelente duración de batería, la pantalla es exquisita! con la rom de stock nunca presente Lag... eso para mi es muy importante y sorprendente! ahora estoy con CloudyG3 y anda de mil maravillas! el único aspecto negativo seria el sonido de los 2 pequeños altavoces que son algo bajos! pero en resumen un buen teléfono... No pienso cambiarlo este año! para nada!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno: Pantalla, batería, fluidez, rapidez, cámara (en buenas condiciones de luz)
Lo malo: Cámara (fotos nocturnas o interiores), personalización de LG (fluida pero muy fea... Esto es personal), Calidad radioFM. Con Root, algún módulo xposed y cambiando launcher... Las cosas malas mejoran un poco. Creo que ahora mismo, junto con xiaomi y oneplusone es el móvil con mejor relación calidad precio Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto lo ha escrito un compañero después de...
Pues eso, quiza para unos este post sobre, quiza para otros no, pero solo os queria comentar mi experiencia estos ultimos meses, he tenido de todo, iphone 5c, iphone 5s, lg g3, samsung galaxy s5, xperia z2, samsung galaxy note 3, iphone 5 64 gigas, one plus one, xiaomi mi3, motorola x etc etc Tuve el G2 sobre principios de año, debo decir que me dejo un sabor de boca fantastico, pero ya sabeis, el vicio de probar moviles nuevos te ciega los ojos. *Iphone 5c, igual que un iphone 5 pero de plastico, con ios 8, muy fluido pero poco mas... *iphone 5s, una bestia, mas fluido que el iphone 5c y 5, puede con todo y ese procesador de 64 bits es una maravilla, rinde igual o mas que un snapdragon 800 de 4 nucleos y en juegos va genial pero la pantalla muy peque...Eso si, añoro las opciones exclusivas de algunos juegos de los usuarios de apple como en el fifa 2015 y poder jugar online partidos con otras personas... *lg g3, me esperaba mucho de este movil, al haber tenido el g2, pero las criticas me daban miedo, aun asi me lance, la pantalla me gusta, una delicia aunque ve innecesario los 2k en pantallas tan peques, eso si, menos brillo que la del g2, la camara mjuy buena y rapida, enfoca super rapido, tenia algo de lag, cosa que mejoro bastante con la penultima version, la j, aunque no estaba al nivel de fluidez del g2... el por que? llegue a pensar que podia ser cosa del software poco trbajado y optimizado de lg, pero creo que al snapdragon 801 no le podemos pedir que rinda igual de bien en una pantalla 2k como en una FULL HD... *Samsung galaxy s5, una camara de fotos soberbia y grabacion de video muy nitida, lo de sumergible mejor dejemoslo ahi... fue dejarlo 2 segundos bajo el agua con las tapitas bien cerradas y ale, testigo rojo de humedad... de momento mal vamos samsung... *Xperia z2, movil muy bien fabricado, camara para mi de muchso mpx pero peor que la del g2, grabacion de video en camara lenta muy buena, al nivel del iphone 5s... y este si era sumergible, me metia en la ducha con el o el se duchaba conmigo ![]() *samsung galaxy note 3, que puedo decir del phablet por excelencia, esa gran pantalla FULL HD SUPER AMOLED y el lapicito para apuntar notitas, para mi mejor que el galaxy s5... ![]() *Iphone 5 64 gigas, pues un movil con 64 gigas de capacidad y con las aplicaciones de apple, muy buena fluidez, igual que el 5c, y por debajo pero no mucho del 5s ( en fluidez) *One plus one, movil bueno, sin mas, mira que me tocaron 2 y los 2 con pixeles muertos... la camara eso si, muy buena y la fluidez tambien, me quejo solo de los pixeles vaguetes... ![]() *Xiaomi mi3, la bestia china, buena calidad de pantalla, buen sonido sin mas y fluidez pero muy soso, parece un iphone en los menus...no me convence ![]() *motorola x, si os digo que casi casi al nivel de un nexus 5 me creeriais¿? pues si, motorola y google lo han clavado con este movil, experiencia google total y notificaciones de voz, pantalla amoled hd , me gusto bastante pero no terminaba de convencerme Ninguno de estos me dejo tan buen sabor de boca como el G2... Y bueno , llega el pequeño, el lg g2, podria decir el mataflagships ![]() ![]() ![]() Calidad de sonido muy buena, el altavoz suena decente, pero por auriculares con unos senheisser se oye de fabula, tengo la version de 32 gigas que me sobra para meterle lo que quiera y si no me cabe, al pc ![]() sin duda fijaros en lo poco que se esta desv ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualmente, quitando los modelos que se venden en korea, me refiero al lg3 koreano con snapdragon 805 y samsung galaxy s5 con el mismo procesador, no ha habido un avance muy significativo en cuanto a caracterisitcas se refiere, ahora mismo con un snapdragon 800 y 2 gigas de ram tienes para 2 años largos a contar desde ahora, me refiero a un movil con buena potencia y poder mover de todo, sino mirad al iphone 6 que tiene 1 giga menos que nuestro querido G2( esto lo digo en tono de amigo, ya sabemos como va el iphone con 1 giga de ram, va genial ). Y nada poca cosa mas, que si que han pasado demasiados moviles por mis manos ultimamente... y no he probado nada que no me haya hecho volver al G2... y eso que tuve unos dias el samsumg galaxy s5 version koreana, con 32 gigas internos y procesador snapdragon 805, 3 de ram etc..., Os lo digo yo que soy de los que mas si no el que mas viciado con los moviles, se de lo que hablo, larga vida al G2 y a su soporte, que desde luego android L lo tendremos sea oficial o portado, un abrazo y perdon por el tocholatano: ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|