Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
problema musica en micro sd

Tengo un problema con la musica resulta que instale el reproductor que instale siempre se comporta igual con el orden de las canciones, me aparecen por ejemplo canciones que empiezan por "T" entre medias de las de la "H"
Name:  Screenshot_2014-10-05-23-41-55.png
Views: 29
Size:  67.9 KB
y me lleva pasando con varios moviles asi que descartado que sea el movil, tambien con varias micro sd ya que cuando cambio a una de mayor tamaño copio las carpetas de musica de una a otra y a veces me cuesta encontrar algunas canciones cuando deberian seguir un orden alfabetico todas... En fin sabriais que podria ser y como lo podria solucionar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Parece obvio que esos reproductores ignoran el artículo. Lo considero una buena estrategia.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Parece obvio que esos reproductores ignoran el artículo. Lo considero una buena estrategia.
Pues tienes razon, me has dado la clave para encontrar mis canciones todas las que no salen en su lugar la palabra siguiente al articulo si cuadra con la letra en la que esta... Gracias! Aunque si alguien pudiera darme una solucion para que no me hicieran eso los reproductores lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /