|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar logo de operador Y....
Buenas noches en realidad son 2 preguntas... tengo un z3 compact D5803 lo que quisiera saber es como quitarle el logo de operador y todo lo de la cia telefónica y dejarlo como de fabrica (algún programa, archivos necesarios etc)
mi segunda pregunta o duda es: he visto en otro z3 copmpact que trae el reproductor de musica la "W" y el mio tiene el icono con la nota musical.. porque? hay alguna manera de ponerle la W? ojala alguien me sepa explicar y ayudar! Gracias y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se usa Flashtool, investiga cómo instalarlo en tu PC o Mac y usarlo. Vas a cambiar el firmware de la operadora telefónica por uno generico. www.flashtool.net
El reproductor WALKMAN paso a Walkman y por ultimo a Music. Walkman es obsoleto y no podras conseguirlo mas que de algun backup muy viejo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un tutorial por aqui.
Parece mas complicado de lo que es, pero te aseguro que es mas facil de lo que parece. Si quieres instalar una ROM limpia y prerooteada, hay que hacer, con el programa Flashtools, volver a Android Kit kat, despues un recovery, y luego, desde el recovery instalar una ROM Lollipop debloteada con Xposed y todo, como maximo tardas 1 hora. Creo que el orden es el que te he dicho, lo tendria que mirar. Pero es sencillo
|
||||
|
||||
Parece mas complicado de lo que es, pero te aseguro que es mas facil de lo que parece. Si quieres instalar una ROM limpia y prerooteada, hay que hacer, con el programa Flashtools, volver a Android Kit kat, despues un recovery, y luego, desde el recovery instalar una ROM Lollipop debloteada con Xposed y todo, como maximo tardas 1 hora. Creo que el orden es el que te he dicho, lo tendria que mirar. Pero es sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Parece mas complicado de lo que es, pero te aseguro que es mas facil de lo que parece. Si quieres instalar una ROM limpia y prerooteada, hay que hacer, con el programa Flashtools, volver a Android Kit kat, despues un recovery, y luego, desde el recovery instalar una ROM Lollipop debloteada con Xposed y todo, como maximo tardas 1 hora. Creo que el orden es el que te he dicho, lo tendria que mirar. Pero es sencillo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|