![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La promoción de KitKat y el saldo para Google Play termina el 15 de Octubre
La promoción de KitKat y el saldo para Google Play termina el 15 de Octubre ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si eres como nosotros que te compraste centenares de KitKat para que te tocara la Nexus 7, tenemos una noticia. Acaba de llegarnos, como seguro habrá pasado con todos aquellos a quiénes afecte esta promoción, que el saldo de Google Play recibido caduca el 15 de Octubre. Tenemos un mes para gastar los 5€, 10€ o el que tuviéramos. Una pena que la promoción termina ya, pero pensémoslo de otra manera. El 15 de Octubre termina la promoción KitKat, o lo que es lo mismo, termina Android 4.4 KitKat. Si ya teníamos rumores de la llegada de Android L ese día, esto no hace más que confirmárnoslo. Aquí van unas cuántas imágenes de nuestros queridos KitKat. Estaban muy buenos y valió la pena, ahora tenemos que encontrar alguna app de pago que no hayamos comprado que valga la pena. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial, estoy aun con Android L Dev y estoy ansioso de probar la final!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver, el final de la promoción, con la nueva versión.... Salvo que a pasado un año desde que se dio a conocer su nombre....
PD: Se ha olvidado decir, que el artículo está patrocinado por Nestle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo gaste hace tiempo. No entiendo para que ahorrarlo en una tienda de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me gaste parte de lo que me toco, y aun me queda pasta, y yo lo he ahorrado porque espero si hay ofertas que merezcan la pena y no comprar por comprar......
|
|
|
|
Tienen C4 y un teporizador ... llegando a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi no me tocó nada de nada en los tres o cuatro que me compré
|
|
|
|
La proxima promocion deberia de ser android apple con tarjeta regalo en apple store XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 euritos pendientes de caducar. Benditos kitkats.
A ver si Nokia saca Here maps oficialmente, o me pillaré el Sygic. |
|
|
|
Ni yo, para mi que en mi zona no reponen y llevo un par de mese comiendo KitKats caducados jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas enterarme de esta promocion, he ido a las tiendas ,,, y nada de la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, tengo 1'25€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 3.54€ por gastar y no sé en qué. Acepto sugerencias porque la que he ido a comprar no acepta ese método de pago y no tengo demasiadas ocurrencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me quedan 8 euros y no se que aplicacion util comprar....los entendidos ojala me puedan orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando una de fotografía. ¿Cámara fv-5 o Camera zoom fx Premium?
|
|
|
|
La promoción fue hace un año para promocionar la salida de. KitKat
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La promoción de KitKat y el saldo para Google Play termina el 15 de Octubre

Si eres como nosotros que te compraste centenares de KitKat para que te tocara la Nexus 7, tenemos una noticia. Acaba de llegarnos, como seguro habrá pasado con todos aquellos a quiénes afecte esta promoción, que el saldo de Google Play recibido caduca el 15 de Octubre. Tenemos un mes para gastar los 5€, 10€ o el que tuviéramos. Una pena que la promoción termina ya, pero pensémoslo de otra manera. El 15 de Octubre termina la promoción KitKat, o lo que es lo mismo, termina Android 4.4 KitKat. Si ya teníamos rumores de la llegada de Android L ese día, esto no hace más que confirmárnoslo. Aquí van unas cuántas imágenes de nuestros queridos KitKat. Estaban muy buenos y valió la pena, ahora tenemos que encontrar alguna app de pago que no hayamos comprado que valga la pena.