|
||||
|
||||
conectar tv con k910
Hola.mi pregunta es la siguiente.tengo una lg smart tv nueva y quiero ver la pantalla del móvil en la tele.e leído que se hace con miracast.pero con que app la hago?con wireless display?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes usar imediashare por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Hola yo quisiera saber para duplicar la pantalla de mi lenovo en la tele, justo lo mismo que vea en el movil verlo en una tv con smartv , eso se puede hacer?y como?
gracias |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, e intentado todo pero no resulta, después compre un cable para que se viera por HDMI y tampoco funciona... alguien lo a intentado??
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un conector MHL de mi sensation y nada no lo reconoce. Pense que si al llevar otg.
|
|
Lo que pueden hacer es usar la función de Pantalla inalámbrica, y efectivamente debes hacerlo con la aplicación "Wireless Display". Con dispositivos como el Chromecast, EZCast, y otros (conectados a la pantalla LCD, LED, etc. mediante HDMI) puedes hacer este tipo de conexión.
Para buscar al dispositivo (Que debe estar conectado a la pantalla LCD, LED, etc.), ve a la aplicación Wireless Display, y luego presiona sobre "Refresh" y te buscará la pantalla. De ahí en adelante asumo que se debería configurar (Ya que nunca he probado ésta función) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:31 (GMT +2)