|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito empezar de nuevo.
Hola amigos. Intentaré ser rápido. He querido rootear al Kit Kat desde 4.1.X y la he armado. Enciendo y sale el logo de Samsung y se queda con el triangulo y congelado. Solo puedo entrar por CWM que se ha quedado instalada Philz Touch 6.40.1. He quitado la micro sd y la he formateado. No tengo nada. Y en el Phone me sale las carpetas de Android, clockworkmod, Lost.dir y la de Philz_Touch_6.41.6. Solo esas carpetas.
LLevo como 15 horas entrando en tutoriales y no termino de que se me descarguen los archivos tal y como pone en el tutorial. Por supuesto que he inentado restablecerlo a valor de fábrica. En sammobile le han puesto un anti spam que ni con tutoriales he podido resolver. Estoy ya cansado y recurro a los que más saben porque ya no puedo más. ¿Me podéis ayudar? Por dónde empiezo y como termino con Kit Kat teniendo lo que tengo. Sí tengo una copia de la carpeta efs y sí hice backups pero se me borraron de tanto trastear. Gracias si me podéis ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues si he entendido bien tu problema, creo que podrás solucionarlo instalando una rom a través de la micro sd.
Espero que te sirva de ayuda Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que comentas, has intentado usar el kernel Philz 6.40.1. Bueno, pues sino lo tenías rooteado, debes primero instalar un kernel Philz para tú versión de móvil ( eso se determina en base a la versión Android, y la banda base, o de compilación - eso va según cada una, pero es sencillo ). Tras tener el .zip descargado, se debe meter en la SD interna del móvil, no en la SD externa, ya que sino no te dejaría el kernel de Samsung seleccionarlo, pero como tú ya te lo has metido el otro, deberías meterle a la SD externa la Rom Kit-Kat que desees. y la GApps que le correspondan, para poder instalar ambas formateando la SD interna ( nunca confundir la SD interna, que es la que tiene soldada el móvil, y la SD externa es la que podemos sacar y cambiar por otra distinta de tamaño y marca ). Teniendo esos 2 zip's en la SD externa debes entrar el Recovery y deberas seleccionar mount & storage, y deberas formatear:
1.- Hacemos el Mount /System y los 4 Format que nos acompañaran con cambios de Rom que no sea la misma casa y versión de la nuestra. En CWM los 4 Format los encontraremos en Mount and Storage:- Mount /System - Sino hacemos este no funcionara el Format System, dandonos un Failed!! - Format system - Format cache - Format data - Format Storage/SDCard0 - Este solo para si quereís limpiar completamente la SDCard interna de todo dato almacenado ahí, sino fuese así vuestra intención saltar este solamente - Y este si se selecciona yo escogí la primera opción que me mostraba a la derecha (default) - Sin reiniciar, ni apagar el móvil seguimos con el siguiente paso 2.- Instalamos ya la Rom deseada y las GApps que correspondan con la versión de la Rom ( si instalas una Rom 4.4.2 necesitaras las GApps 4.4.2, si es una Rom 4.4.3 púes actuamos igual, GApps 4.4.3 para descargarlas podeís ir al post de PA GApps recomiendo las FULL MODULAR PACKAGE, ya que solo sustituyen el Calendario de la ROM, y lo demás se puede desinstalar al iniciar la ROM con programas como Rom ToolBox y Titanium Backup, ya que las MINI MODULAR PACKAGE suelen dar fallos al intentar instalarla ). En lo que se nos preguntaría en el Recovery de fijar los binarios de SuperSU ( siempre le daríamos a que Si -Yes ), te tardara entre 5-10 minutos la instalación como mucho de todo, y tras eso ya podremos seleccionar Reboot System Now, ubicado el el menú principal del Recovery. 3.- Hacemos los 3 Wipes que nos acompañaran con cambios de Rom que no sea la misma casa y versión de la nuestra, sino se recortaría a los 2 Wipes. En CWM desde el menú principal tenemos los 2 Wipes y el otro Wipe Dalvik Cache en advanced: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Este está dentro de advanced - Reiniciamos el móvil con reboot system new, para que arranque el móvil con la nueva Rom. Ya con eso deberías poder tener la Rom que deseas de Kit-Kat, aunque yo personalmente siempre recomiendo empezar instalando el kernel correspondiente a la Rom Stock que tengamos, para empezar, y poder hacer la copia de la carpeta efs, como mínimo, por si las moscas se corrompe en el futuro, poder recuperarla, ya que es la que nos permite la conexión a las redes 3G, y si se corrompo, ya no podremos acceder a ellas con ese móvil, salvo que la recuperemos de la copia en formato .zip, ya que ese formato permite sacarla del móvil sin perder las partes más importantes que no reconocen windows y mac, así nos curramos en salud. Ya puedes probar, si te falla, lo mász normal es que te puede llegar a tocar hacer la instalación de una de las Rom's Stock de Samsung, y así instalar primeramente el kernel especifico, y ya tras eso y la copia de la carpeta efs, es tener los 2 zip en la SD externa, he instalar la Rom y sus GApps. De todas maneras en este hilo explico cada cosa un poco más detallado, por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|