![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy ocupe mi celular como siempre, hasta que se comenzo a poner lento. Revise la ram y estaba a 600 de 2 gb, tambien revise la temperatura y estaba a 42.
No se que le paso ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
dos opciones veo yo:
1)Has bajado la frecuencia de reloj sin darte cuenta 2) alguna app te ralentiza el telefono Soluciones posibles: -Reinicia -Hazte root y pon el procesador a su velocidad normal -Reset de fábrica Espero haberte ayudado compañero! |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, pero ahora revice bien y me fallan 2 procesadores.
Me dice que el 1 y 2 estan quietos |
|
Has cambiado de kernel? tienes algun gestor para ello?
|
|
||||
|
||||
No, no le e echo ningun cambio de kernel ni nada de eso.
Lo formatie por 2da vez, ahora me anda normal. ¿Ahora lo mando a servicio tecnico? Gracias por sus respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Si te va bien no lo mandes. Normal que pueda lento con dos cores dormidos jajjajaja.
De nada amigo! |
|
Pero si se han dormido los 2 cores sin hacer nada es que a lo mejor están fallando..y puede que acabe peor la cosa..nose
|
|
||||
|
||||
No. Eso ha sido puntualmente por.alguna app amigo.
|
|
||||
|
||||
Instala alguna rom que lleve un custom kernel...a mi por ejemplo el kt kernel me va a tirones y he tenido q flasear otra rom. La urkel rom o la omega rom van como un tiro
|
|
||||
|
||||
No hace falta tanto. Seguramente si usa una app para ahorrar batería de hayan dormido los dos núcleos por eso.No es para darle más importancia
|
|
Si es así es otra cosa, yo pensé que se habian parado los 2 cores sin hacer nada, así porque si
|
|
||||
|
||||
Cuando los cores duermen y los puedes despertar a tu antojo no es problema del móvil. Alguna app buggeada o ahorro de bateria
|
|
Un amigo tiene este móvil va regular pero lo que no va bien es la autonomía ya que solo le saca como 3 horas de pantalla y cualquiera sabrá que es demasiado poco
|
|
|
Cita:
Yo normalmente le saco 4h con 1 día i poco de batería..y va como un rayo el movil. Lo máximo, 5 horas con 1 día y 1h. |
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes activado el ahorro de energia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior