|
||||
|
||||
Perfiles de conexión
Hola a todos!! Quería saber si haya alguna manera de crear perfiles de conexión o algo parecido en la tattoo. Me explico: igual que, al menos en otros moviles, puedes configurar perfiles con sonido de llamada, vibración, sonido de teclado, etc... Me gustaría saber si es posible crear aqui algún perfil en el que se establezcan los parámetros de red movil, actualizaciones, etc...
Normalmente tengo la red movil desconectada, y cuando conecto al wifi en casa o en el curro pues lo tengo puesto para que me actualice todo, el tiempo, los emails, los contactos del facebook... Al tener la red movil desconectada no recibes los mms (aunque cuando envio un mms yo, aparece como que se conecta para enviarlo y se vuelve a desconectar, y llegar llegan), pero claro al conectarla manualmente para recibir mms se supone que todo lo que tengo configurado se pondrá a actualizarse, y por lo tanto a consumir datos, y es un coñazo estar configurando y desconfigurando todo cada vez. Asi que el resumen del tocho es: se pueden configurar perfiles en los que se establezcan distintas configuraciones de los procesos de actualizacion de datos?? Última edición por TITOMILANO Día 19/01/10 a las 12:23:32 |
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación te puede servir para eso y mucho más
http://androidapps.es/2009/06/03/loc...automatizados |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«