![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Recopilamos en vídeo los 5 mejores navegadores web para Android
Recopilamos en vídeo los 5 mejores navegadores web para Android Leemos en andro4all.com Volvemos a la carga una vez más con una nueva recopilación de aplicaciones, como ya hemos hecho en su momento con los traductores, los teclados, o algunas apps útiles para el gimnasio. Esta vez hablaremos de algo tan importante en nuestros dispositivos móviles como es la navegación web. Sin duda, es una de las funciones a las que más uso le damos, y por ello, hemos querido hacer una selección con las que, para nosotros, son las cinco mejores alternativas en cuanto a navegadores que podemos encontrar actualmente en Google Play, entre las muchas que existen. Después del vídeo encontraréis las aplicaciones con su enlace a la tienda de aplicaciones. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Para terminales de gama baja me quedo con UC Mini Browser, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
|
me quedo con dolphin, y luego con firefox, Chrome es mediocre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entenderé que tiene chrome de malo
|
|
|
|
A mi Chrome me daba muchos problemas, lo tengo congelado, uno que me va de maravilla es maxthon, tanto en pc como en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esos añadiría MAxthon, efectivamente.
Y también Boat Browser y Boat Browser mini, dos maravillas con multiventana flotante. Aunque la versión gratis es limitada. |
|
|
|
Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Chrome por la sincronizacion, que me parece algo comodisimo.
|
|
|
|
Solo nombraron a los mas populares, debieron incluir otras alternativas menos conocidas pero igual o mejores que los de la lista, por ejemplo Lightning, Atlas, PaleMoon
|
|
|
|
Cm browser esta muy guapo y es súper rápido además pesa nada.. Se los recomiendo probarlo..
|
|
|
|
Ahora mismo llevo Firefox pero como segunda opción a cm porque no pesa nada y la razón xq lo llevo de segunda opción es quiero ver un video de YouTube y le lleva a la pag de YouTube no me lanza la aplicación..!
|
|
|
|
Los he probado casi todos (menos el de Next) y me quedo con Dolphin definitivamente, es el que mas rápido carga, soporta flash , puedes ver cualquier video y lo mas importante, puedes abrir páginas como facebook , youtube o gmail con el mismo aspecto de la aplicación. Es decir, si no te importan las notificaciones (como a mi) te evitas de instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno del que no se ha hablado que es Boat Browser me parece perfecto. Permite hacer muchas cosas. Control con gestos, ventanas flotantes (del estilo multiventana de samsung), rapido...en fin, mi navegador principal
|
|
|
|
No tiene nada de malo. Lo que pasa es que en android hay más opciones aunque casi todas te dan lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual traera novedades la v11.1.8 dolphin que lleva dias por la web y en la tienda nada… |
|
|
|
El Chrome no es el único que tiene sincronizacion, hay muchos más. El maxthon también tiene sincronizacion y también trae nube, si te registras claro, pero hay otros que también sincronizan.
|
|
|
|
|
|
Si os gusta ajustar/configurar navegadores, mirad el habit browser.
Nunca he visto un navegador con tantas opciones de configuracion https://play.google.com/store/apps/d...tBrowser&hl=es Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Recopilamos en vídeo los 5 mejores navegadores web para Android
Volvemos a la carga una vez más con una nueva recopilación de aplicaciones, como ya hemos hecho en su momento con los traductores, los teclados, o algunas apps útiles para el gimnasio. Esta vez hablaremos de algo tan importante en nuestros dispositivos móviles como es la navegación web. Sin duda, es una de las funciones a las que más uso le damos, y por ello, hemos querido hacer una selección con las que, para nosotros, son las cinco mejores alternativas en cuanto a navegadores que podemos encontrar actualmente en Google Play, entre las muchas que existen. Después del vídeo encontraréis las aplicaciones con su enlace a la tienda de aplicaciones.