|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia Z3 fecha de entrega?
buenas e abierto este tema para saber si alguno de ustedes lo a comprado y mas o menos saber el dia que sony los enviara , yo le pille 05/09/14 pero aun no e recivido nada de info y ustedes ???
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he reservado espero a pillarlo en ECI pero no han dicho nada aun... Lei que para el 29 de septiembre en un foro
|
||||
|
||||
En la página web, al menos en la de sony, pone que a partir del 26 es cuando se empiezan a repartir.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He recibido el correo de la disponibilidad del Xperia Z3 en eglobalcentral así que para los que no lo sepáis está disponible allí por 599eur. Edito: En pccomponentes también está disponible para reserva por 629eur. Lo de eglobal si hay alguien que no la conoce es una tienda situada en Hong Kong, yo compré mi réflex allí y todo perfecto. En el mundo de la fotografía mucha gente compra allí y cero problemas, en una semana tienes el paquete en casa. Imagino que en cuestión de días bajará de precio. Última edición por xavierif Día 19/09/14 a las 17:39:14. |
|
||||
|
||||
Yo seguire esperando a que el corte ingles lo tenga...
|
||||
|
||||
Lo compre en Alemania y el envio lo hacen el dia 26
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada de Amazon.es ? Tengo prenium y me gustaría tener la garantía de amazon.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando cuando lo vendan en TPH porque tengo un vale, además estoy pensando que quiza para agilizar las ventas pongan alguna promoción tipo reloj más telefono etc etc.
|
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con amazon, y por ahora no saben nada. Es extraño teniendo en cuenta que en amazon uk, de, fr ya lo tienen para reservar. Yo seguiré esperando, que me esta convenciendo lo que estoy viendo hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde he recibido el numero de tracking, ya esta enviado, supongo que para el viernes llegara
|
|
||||
|
||||
No, en la pagina de Sony directamente
|
|
||||
|
||||
Habeis visto que en Reino Unido puedes comprarlo DUAL SIM??
Por más que busco no aparece esta opción para España... http://www.sonymobile.com/global-en/...peria-z3-dual |
|
||||
|
||||
http://www.sonymobile.com/global-es/...peria-z3-dual aqui lo he visto en español tambien
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final ha habido suerte y me ha llegado hoy
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me viene de llegar un mail con el Tracking de DHL y lo enviaron esta manana a las 7 proviene de la Replublica checa ,
|
|
||||
|
||||
Habeis visto que en Reino Unido puedes comprarlo DUAL SIM??
Por más que busco no aparece esta opción para España... http://www.sonymobile.com/global-en/...peria-z3-dual ![]() El dual sim me interesa mucho. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien tiene ya impresiones y nos aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
Sii xq estoy pensando pasar del Z1 al Z3 o no se si esperarme al Z4 ya que no toy seguro si Sony lanzará android L en el Z1 y en el Z4 si me convendrá
|
![]() |
![]() |
||||||
|