|
|
||||
|
||||
|
Batería
Buenas,
Acabo de recibir el movilazo y la verdad que genial pero la batería...me a durado como mucho 3 horas de pantalla sin mucho uso la verdad, le bajo el brillo, me preocupo por el wifi que no esté activado, el gps no está conectado y tampoco es que esté todo el día descargándome cosas o viendo vídeos, me gustaría que me dieseis algunos consejillos para alargar la batería. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia te puedo decir que la bateria va mejorando carga a carga, actualiza a 38r que es la ultima version el consumo mejora y mucho. pero vamos ya te digo dale tiempo que veras como mejora.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pásate por el hilo de capturas de pantallas y verás como son... Vamos, yo es la primera vez que veo tanta batería en un móvil. Tiene que ir mejorando con las cargas. No te preocupes.
|
|
|
|
seguramente no estaras con la ultima version, espera que te saltara la OTA y con la ultima (38r) mejora mucho el consumo de bateria
a demás hasta que no hayas hecho algunos ciclos tampoco seasienta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerme 1d y 4 u 8 horas de bateria, con 6 horas de pantalla aproximadamente... en la 33R hacia lo mismo con 4 horas y media de pantalla...asi que, nota muchisimo sobretodo en reposo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»