|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Hace ya años que utilizo MAME4droid para mis dispositivos Android, y SIEMPRE me han funcionado las roms y todo en general. Hoy se me ha ocurrido instalar el MAME4droid en mi nueva Tab S 8.4 pero se me ha ocurrido instalar el directorio en otra ruta que parta de la tarjeta externa MicroSD...pues NO hay manera de conseguir esto. ¿A alguien se le ocurre si es posible modificar la configuración o de que otra forma para utilizar otra ruta de ROMS que NO sea la que instala por defecto en la memoria del movil ó tablet? Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() Última edición por engine Día 15/10/14 a las 19:40:34 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya lo tengo resuelto, hay que descargar la siguiente aplicación: SDFix: KitKat Writable MicroSD...una vez instalado, se reinicia el tablet y entonces SI te permite generar el directorio donde tu le digas ( en ESTE caso en una tarjeta MICROSD externa ).
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Listo y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!! ( ALTAMENTE recomendable cuando te quedas sin espacio de almacenamiento del movil/tablet...o NO te apetece ocupar dicho almacenamiento ). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:18 (GMT +2)