![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si a la magic se le hace root
hola tengo una magic y primero antes de trastear me gustaria si haciendo root ò metiendo rom cocinadas habria al guna consecuencia como eh visto que la aplicacion toougle setings no funciona ò que no actualiza si hubiera alguna rom oficial gracias .
|
|
|
|
|
|
Yo me he hecho una copia de la rom original (nandroid), así cuando salga donut alomejor vuelvo y no hay problema. Toggle settings lo estoy utilizando en la CyanogenMod 4.0.1 y me va de perlas... así que tu verás.
|
|
|
|
Aquí tienes un manualillo de como hacerlo
http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html |
|
|
||||
|
||||
|
pijuli wenas como hago una copia de la rom original (nandroid) a ver si me hechas una mano
|
|
|
|
Mira diferentes tutoriales y decide con cual hacerlo. Yo lo hice con el "1 click root" y en cuanto instalas el recovery modificado, en él hay una opción para hacer una copia de seguridad, NANDROID. Lee muy bien antes de hacer nada. Com precaución pero sin miedo
![]() Saludos |
|
|
|
Exacto eso mismo hice yo con el 1 click root me cree un backup(por si acaso sale algo mal) y le hice el root.Y desde entonces soy root en mi magic .Es una maravilla tener bluetooth y ser el amo y señor del producto que he comprado.Mi consejo haz el root no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que pierdes la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si se pierde la garantía. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tienes que enviarla al SAT por cualquier problema con tu movil, obviamente no la vas a enviar con una rom modificada. Tienes que volevr a ponerle la rom oficial de vodafone que anda por el foro y listo, como si se tratara de la misma que salió de la caja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»