![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facilísimo instalar ROM en español redmi 1s (JHCCNBE29)
Hola a todos soy hugesis y quiero compartir con vosotros un tutorial para instalar una ROM a vuestro redmi 1s que esté en español y sin apps chinas, o almenos un menor numero de ellas. La versión de miui es JHCCNBE29
LINKS DESCARGA Aqui teneis una carpeta donde esta todo lo necesario https://mega.co.nz/#F!rU5gmRZS!oZCJQhG7ur7yWVB5b9ZK2A Si se cae el enlace enviadme un privado CONSIDERACIONES PREVIAS - Antes de nada conectar el móvil al ordenador para que se instalen los drivers. Os pide instalar un programa en xino, yo lo instalé hasta que pude ver en mi pc el dispositivo redmi 1s. -En ningún paso del tutorial el móvil nunca puede tener la SIM insertada. -Se necesita un el cable Micro-USB original o en su defecto un cable de datos. -Descargate todo lo que hay en links descarga. -El teléfono debe estar cargado al 100%. -Recordad sincronizar vuestra agenda con Google para no perder los contactos. Esto se hace en: Ajustes-->Cuentas y sincronización --> Sincronizar contactos. - El procedimiento para realizar copias de seguridad no lo especifico en el hilo porque yo no la hice y no se como se hace. Se agradecen aportaciones. MODO RECOVERY botón volumen (+) arriba + apagado/encendido. En este modo nos movemos mediante las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla de encendido. Una vez Sabido todo esto…. EMPEZAMOS 1. Conectar el teléfono al ordenador para que se instalen los drivers y hacer una copia de seguridad. 2. Apagar el teléfono y entrar en el modo recovery. 3. Seleccionamos English, después Mainmenu ---> wipe & reset --> wipe all data. Salir back y reboot to system. 4. Conectar el móvil al PC para copiar el archivo de la Rom en la raíz del Almacenamiento interno. Este equipo -->HM1S --> Internal Storage(Almacenamiento interno) ![]() 5. El archivo que hemos copiado sin descomprimir se le cambia el nombre por update. ![]() 6. Apagar el teléfono y entrar en el modo recovery (botón volumen (+) arriba + apagado/encendido) 7. Seleccionamos English y después Mainmenu --> wipe & reset --> wipe cache --> back to main menú. 8. Seleccionamos install update.zip to system. Reiniciamos y listo. Es interesante conservar dicho archivo en la memoria interna por si acaso hubiese que volver a instalarlo ante un cuelgue o cualquier cosa rara. Yo la primera vez que lo hice se me cerraban todas las aplicaciones al abrirlas. Hice todo el proceso dos veces y listo. Si encontrais algún fallo en el post comentadmelo os lo agradeceré. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene esta de especial? Sí ya van por la 43
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Facilísimo instalar ROM en español redmi 1s (JHCCNBE29)