|
||
|
||||
|
||||
Pantalla un poco arañada
tengo un poco arañada la pantalla y no se de que a sido. que producto usar para quitarselo?
|
|
|
||||
|
||||
algun producto antiarañazos?
|
|
||||
|
||||
Si está araña no puedes hacer nada...Y si lo intentas con algo lo único que vas a conseguir es quitar la protección gorilla. Amén de que dejarás opaca la zona de frote.
Salu2 |
|
||||
|
||||
me entere que con pasta dental con bicarbonato ayuda a eliminarlo. es verdad?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, Infórmate bien antes de hacerlo,la idea de pasta con bicarbonato parece estar pensada para pulir, pero este cristal nose si se puede pulir
|
||||
|
||||
me informare antes pero por lo que se ve valen para los cds, dvds y crista metrakilato creo
|
|
||||
|
||||
Olvídate de la pasta de dientes para quitar arañazos. Estas cosas no suelen funcionar, pero claro, cuando tenemos una ralla y a pesar de no creer en esto remedios caseros, lo probamos porque, por probar no se pierde nada, y ala, a probar........Y digo eso porque yo también tengo, peaso raya en el móvil, y la pasta de dientes no me ha hecho nada de nada, ya me lo imaginaba, pero es lo que digo, por probar a ver si suena la flauta, pero no suena------------
|
|
||||
|
||||
yo probare si veo que no hace nada lo comento
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que si el arañazo es imperceptible con la pantalla encendida lo dejes tal cual ya que todas las sustancias pulidoras son más o menos abrasivas y se llevaran consigo parte o la totalidad del tratamiento del cristal (antireflejante, oleófobo..etc..)
Hay un producto llamado Displex, que quita eficazmente los arañazos de la pantalla. Ojo que hay el Rojo, y el Amarillo. Te recomiendo que uses el amarillo, ya que crea una capa de protección antihuellas en la pantalla. mientras el rojo elimina por completo la ya existente. Lo puedes comprar por eBay La pasta de dientes es muy abrasiva y te puede dañar seriamente las capas protectoras del tratamiento que incorpora el cristal del terminal. No te lo recomiendo. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que si el arañazo es imperceptible con la pantalla encendida lo dejes tal cual ya que todas las sustancias pulidoras son más o menos abrasivas y se llevaran consigo parte o la totalidad del tratamiento del cristal (antireflejante, oleófobo..etc..)
Hay un producto llamado Displex, que quita eficazmente los arañazos de la pantalla. Ojo que hay el Rojo, y el Amarillo. Te recomiendo que uses el amarillo, ya que crea una capa de protección antihuellas en la pantalla. mientras el rojo elimina por completo la ya existente. Lo puedes comprar por eBay La pasta de dientes es muy abrasiva y te puede dañar seriamente las capas protectoras del tratamiento que incorpora el cristal del terminal. No te lo recomiendo. Saludos ![]() no sirve para nada... |
![]() |
![]() |
||||||
|