![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
p6 Movilnet Venezuela
Buenas tarde algún compañero a intentado meterle alguna rom internacional al p6 de Movilnet otra pregunta si le tan hecho root gracias a los que contesten
|
|
|
Tengo el movistar.. tuviste suerte que conseguiste el movilnet... al menos yo lo queria movilnet pues mi chip es movilnet, bueno metele sin miedo la B132 directa que funciona perfecta... para rootearlo con el RootGenius.. todo eso esta por aqui por el foro.. suerte!!
|
|
gracias mira una pregunta esa trae las google app ?
|
|
Si hermano.. todo... copia la carpeta dload a la microsd e instalala con la convinacion de teclas + - y power...
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, queria pedir un gran favor.
Pudiera alguien hacer un backup o publicar un backup hecho con twrp de la rom de movistar o movilnet Hice algo al perol y ahora no me quiere dejar instalar con el update.app y con cianogenmod me reconoce la sim pero no agarra señal. Si alguien a lo mejor tiene una idea de como solucionarlo estare muy agradecido |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, hace unas semanas instale una rom oficial de kitkat en mi p6, pero me gane la sorpresa de que ahora no agarra ninguna linea.. y no se que hacer, estoy actualmente descargando una rom movistar de la pagina oficial de venezuela a ver.. pero estoy algo desesperado T_T
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|