![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con Spen
Hola compañeros quisiera consultaros si es normal que el Spen del note 3 al momento de pasarlo por la pantalla sale como un puntito que es el detector mi problema es el siguiente es normal que en los bordes en las esquinas sobre todo en las inferiores cerca por donde esta el punto para sacar el spen no reconozca bien este pequeño punto o es que malogre mi note 3 o estará mal mi Spen ayudenme porfavor espero su respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traes alguna funda tipo cartera que traiga imantado para cerrarse?
|
|
|
|
no para nada compi es extraño eso a ti tbm te pasa lo mismo prueba sosteniendo el spen sobre la pantalla notaras que sale un circulito que indica cuando esta cerca haber llévalo a las esquinas a mi en la esquina inferior derecha no me reconoce mucho el lápiz pero en los demás normal
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque a mi no siempre me desaparecía, no creo que sea problema de nada, seguro es algo "normal", mientras la pantalla reconozca el s pen al hacer contacto con esta yo estaré tranquilo... |
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo... y por supuesto el móvil funciona bien no le doy ninguna importancia.Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|