|
|
||||
|
||||
|
Problema conector de corriente MK809IV
Tengo problemas con el puerto micro usb por el que se alimenta el MK809IV.
Con poco que se mueva no hace contacto y se apaga el dispositivo. He probado con otro adaptador y pasa lo mismo. POr loq ue tiene que ser problema del puerto del dispositivo. Os ha pasado? |
|
|
|
|
|
Conectalo con un hub usb alimentado, nuestro cacharrito se retroalimenta y funciona sin usar el puerto micro usb, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entiendo muy bien lo que me dices! Según entiendo me pillo un hub usb que tenga alimentación externa y conecto nutro cacharro ahí. No? Lo que no entiendo es eso que dices "funciona sin usar el puerto micro usb". ¿Que puesto tendría que usar para conectar el dispositivo al Hub? Gracias de antemano! |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es interesante, no lo sabia, me lo apunto... Gracias!!
Entonces seria conectar al hub un cable de usb a la Red no?? O no entendí... |
|
|
|
Si te fijas en la foto el hub esta alimentado con un cargador que ya venia cuando lo compre, si te fijas es una cable negro fino que se mete detrás de la tele donde tengo el enchufe de la corriente, detrás del hub hay el típico conector usb cuadrado como el de la impresora, ahi conectas el cable usb y la otra punta la rectangular al pincho android y ya pilla la alimentación directamente, si el hub no esta alimentado no funcionará, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, es un hub alimentado? trae su propio cable a red? yo tengo uno que solo se enchufa al stick...y listo..
|
|
|
|
Entonces nada pillate uno alimentado no llegan a 10 pavos en pcbox o app mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema