Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Restaurar iconos TOUCHWIZ

Hola,

Siguiendo con la idea de poner el escritorio 5x5 en el TOUCHWIZ para poder usar el calendario nativo además de que al llegar las notas se abra la ventana emergente, he visto una App WIZICONIZER, que al parecer lo hacía.

Cual es mi sorpresa que lo único que haces es cambiar los iconos, según el paquete que bajes. Pero lo peor es que al desinstalarlo no te los quita, sino que ya se queda el TOUCHWIZ con los iconos que has puesto, y vamos al final que más fio que pegarle a un padre.

En fin, a ver si me podéis echar un cable para ver el modo de restaurar los iconos que traía de fábrica.

Al final todas estas pruebas es por lo mismo por que si usas cualquier calendario con la ROM stock, fuera del TOUCHWIZ, no salta la ventana de aviso de la tarea....y creo que es muy importante.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Así a viz de pronto se me ocurre meterle por odin el firmware que tenias sin hacer ningún wipe lo único que si tienes root y alguna cosilla más tendrás que ir instalandolo otra vez.si hubiera un zip flasheable y tienes recovery de philz flashear el zip y si eres root cambiarlos a mano.yo personalmente prefiero la primera opción ya que de momento solo le hice root y es un momento volver a hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Vuelve a instalar la aplicación wiziconicer y en el botón de arriba a la derecha le das a restaurar iconos por defecto, reinicias y ya está

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Vuelve a instalar la aplicación wiziconicer y en el botón de arriba a la derecha le das a restaurar iconos por defecto, reinicias y ya está
Madre mía, vaya un inepto.............gracias a ambos....se ha restablecido sin problemas

vaya ahora lo que no me aparece en el TOUCHWIZ es el widget del calendario nativo...........

Última edición por miguel_hrs Día 02/10/14 a las 13:02:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /