![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara redmi 1s
Que os parece la cámara del REDMI 1S ,¿tiene la misma calidad con las Miui que con las CyanogenMod? La verdad si la diferencia no es mucha prefiero una rom CyanogenMod,porque supongo será la misma cámara con sus mismas funciones?.A ver si alguien arroja un poco de luz en estas cuestiones,gracias¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta las fotos salen igual con CM que con MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es poco mejor en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia apreciable, creo que la calidad la da el chip y ese siempre es el mismo. Lo que si he notado es que diferentes apps de foto te dan muchas posibilidades de sacarle partido ante las diferentes condiciones de luz. etc..
|
|
|
|
no puedo asegurarlo , pero pienso que las hace igual de bien con ambas rom
mi definición seria que hace fotos "decentemente fantásticas" con flash lo justo pero es aceptable Lo que he notado , y lo pregunté en otro hilo, sin recibir respuesta , es que con cyano he perdido la ráfaga de fotos , aprovecho si alguien puede probarlo y nos lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones, que son las buenas...probando diferentes roms es como se consigue entre todos hacer esas buenas roms de nuestros magnificos cocineros!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si a comentado algun compañero es es la ausencia de hdr en la camara con ciano...pero bueno todo no se puede tener!!
|
|
|
|
|
Cita:
El modo ráfaga sigue pero no activa manteniendo pulsado el botón disparo, sino seleccionándolo desde el menú. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HDR funciona perfectamente en Cyano, yo lo he probado en las cámaras de Google, Lenovo, HDR Camara+ y ProHDR Camara. El tema es que en unas se nota más que en otras pero ya lo creo que actúa. A mi gusto la mejor para el HDR es HDR Camara+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi cámara preferida es Camera fv5 , acabo de probar la que tu propones y a priori parece magnífica pd... mikel0654 , ostras , se me pasó la respuesta de la ráfaga ,,, gracias Última edición por jofefu Día 03/10/14 a las 11:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||