![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar pieza tapa usb barata??
Hola,algún sitio donde comprar la tapa para tapar donde esta la ranura usb??se me ha roto y la tengo que cambiar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de unlockmovil.com, no la conocia, pero en impextrom.com he comprado varias veces, gente muy seria. Me apuntare el link, nunca se sabe cuando hara falta un repuesto de estos.
Gracias Ninja1400 !! |
|
||||
|
||||
Menuda m*Ç_:a de tapa se me acaba de romper la gomita que hace que se quede pillada la tapa.
|
|
||||
|
||||
Es fácil de poner?
|
|
||||
|
||||
A mi me va a tocar comprar una, me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
ya las compraron las tapitas??? la mia se rompio y se perdio la del conector usb y en peru no venden esoooooooooo
|
|
Pero...alguien sabe como quitar la tapa actual y reemplazarla por la nueva. Veo que necesito una tapa nueva, se me acaba de romper.
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 569170
Cita:
Entran bien y salen mejor, no te preocupes. Por lo menos yo lo hice asi hace como 1 año y todo bien. Por cierto, las compre en ebay. saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy día 02/10/2014 acabo de cambiar la tapa microUSB de mi Sony Xperia Z Ultra. Al final la pedí de Original Parts Mobile (Les doy un 10 en el envio) y me llegó 3 dias después. La maldita tapa cuesta 6,99 pero........con los gastos de envio,el iva,el pvp...y su @@#; madre me costó 13,99€ y no hablemos del coste de 3€ por la transferencia bancaria...pero mereció la pena!
![]() PD: Esta nueva tapa cierra mejor (hermeticamente) que la primera ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|