|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia z2 o lg g3???
ayuda para navidades quiero renovar el movil y estoy dudoso entre estos grandes terminales el sony xperia z2 y el lg g3 , para mi es importante la bateria y la camara de fotoss?????????? necesito ayudaaa muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
he tenido ambos y la verdad es que ambos son una pasada! pero me decante por z2 por los materiales.. aun echo de menos esos marcos finos del g3 y su definición de pantalla 2k
|
|
||||
|
||||
El z2 esta muy bien, yo si no fuese por todos los problemas que he tenido estaría encantado con lo que ofrece.
|
|
||||
|
||||
El g3 da lagazos, ayer lo tube y la fluidez q no tiene, no la tiene el z2
|
|
||||
|
||||
Si lo de ampliaarlas lo dices porque el modo automatico del z2 lo hace en 8mpx mientras que el g3 lo hace en 13... es normal, pero si lo haces en manual lo haces a 20,7mpx
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las hago a 20, para que no pierda tanta calidad, es mi opinion, veo mas nitidas las fotos del G3, en video sin embargo el z2 gana
|
|
||||
|
||||
Vaaya por dios, pues no se, yo soy de los que dice que el z2 hace mejores fotos que el g3 y el s5, aunque hay detractores que dicen que el s5 hace muchas mejores fotos.. más que calidad, porque estos 3 telefonos la tienen de sobra es opinion personal y gusto la verdad, eso si, yo ayer cogi el g3.. y esque la fluidez que tengo con el z2 ni de coña la tiene la el g3, no es que fuese mal pero si que notaba que fuese regula la vdd
|
|
||||
|
||||
Vaaya por dios, pues no se, yo soy de los que dice que el z2 hace mejores fotos que el g3 y el s5, aunque hay detractores que dicen que el s5 hace muchas mejores fotos.. más que calidad, porque estos 3 telefonos la tienen de sobra es opinion personal y gusto la verdad, eso si, yo ayer cogi el g3.. y esque la fluidez que tengo con el z2 ni de coña la tiene la el g3, no es que fuese mal pero si que notaba que fuese regula la vdd
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gustan como termina sony los que son de color, los frontales son negros, el z3 en blanco el frontal si que lo tiene en blanco, pero los otros no, una pena. |
|
||||
|
||||
![]() El que dice que hay diferencias enormes entre terminales de gama alta miente como un vellaco, mas o menos hacen todos fotos parecidas. |
|
||||
|
||||
La cámara del Z2 para los que sabemos un poco de fotografía en manual revienta a la del G3, que el modo manual se lo salta, esta hecho para disparar en automático pero así no se saca todo el rendimiento a una cámara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con rkki tanto en cámara como batería me quedo con el z2, he visto las fotos hechas con el g3 y no me gustan creo va más la batalla entre el s5 y Z2 en cuanto a cámara.
|
||||
|
||||
No me gusta el acabado del lgg3 hoy lo tuve en mano y nada el HTC M8 si que me gustó más
|
![]() |
![]() |
||||||
|