|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si tengo un note o noteII. Gt-N7000
Hola htcmaniacos!
Mi hermano me ha dejado su (según ël) noteII para que le haga algo porque el movil le va fatal. Lo cojo, empiezo a buscar info y me doy cuenta de que su modelo GT-N7000 creo que no es el II, y si es el noteI, pero no estoy seguro. Cómo puedo saberlo??? he buscado y no encuentro. Con que algún usuario de por aquí me confirme lo que sospecho me valdria. Muchas gracias. Última edición por garruto Día 05/10/14 a las 10:51:59. |
|
|
||||
|
||||
Hombre... estetéticamente son diferentes, pero si no los puedes comparar, vete a ajustes, acerca del dispositivo y mira el nombre del dispositivo... si te pone gt-n 7000 es el note... si te pone gt -n 7100 o gt-n 7105 es el note 2.... salu2
|
|
||||
|
||||
No, no los puedo comparar. Igual por internet lo intento mirando con fotos. Ya digo que es el Gt-N7000, pero el propietario insiste en que el se compró el II, por mucho que yo le diga que es el I. El caso es que para meterle mano al movil necesito tener la seguridad de que es el I. |
|
||||
|
||||
![]() Te pongo una foto el de la izquierda es el note 2 y el de la derecha el 1. y como te dice el compañero con ir a ajustes - acerca del dispositivo lo sabras con total seguridad. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. En ajustes, acerca del dispositivo, lo único que dice es que el el modelo GT-N7000. Con esas caracteristicas y por tus fotos deduzco que es el I, aunque mi hermano,y su hija que trabaja en movistar, siguen insistiendo es que es el II. Pero en ningún sitio del movil que yo haya visto, pone Note I o note II. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Si pone la nomenclatura que comentas, es, sin lugar a dudas, el Note I, que no el II. Ademas, y en el arranque del terminal tambien te tendría que salir el modelo. SalU2.
|
||||
|
||||
flaco.....sos estupido???????
solamente ves que el boton home es diferente??? ademas te estan diciendo que el modelo del 7000 pertenece al note 1 y el 7100 pertenece al note 2... y seguis diciendo que tu hermana o quien mierda sea dice que es el dos???? te pregunto de nuevo, y con muchisimo respeto.... sos estupido???? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente es el 1. Queria confirmarlo por si acaso. Ya le he metido una rom para el note1 y a ver que tal funciona ahora.
flaco.....sos estupido???????
solamente ves que el boton home es diferente??? ademas te estan diciendo que el modelo del 7000 pertenece al note 1 y el 7100 pertenece al note 2... y seguis diciendo que tu hermana o quien mierda sea dice que es el dos???? te pregunto de nuevo, y con muchisimo respeto.... sos estupido???? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|