|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El próximo reloj de LG estará basado en WebOS ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras sea compatible con muchos smartphones de diversos sistemas operativos, tenga buena autonomía y un buen número de funciones, sea resistente a agua y polvo y un buen precio, el sistema operativo es lo de menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG anda con webos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como vaya igual de lento que en las teles, y hayan tan pocas aplis, lo llevan claro.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enderscott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este Smartwhatch será como mi ropa interior, ambos llevaran WebOS.
|
|
||||
|
||||
Pfff, pues vaya... yo tengo una TV LG con WebOS, y qué quereis que os diga... el sistema es bonito, las animaciones son fluidas, pero es LENTISIMO a la hora de cargar ciertas cosas. Cuando enciendes la tele (y eso que es un modelo de este año y lleva un procesador QuadCore), tarda como casi 10 segundos en poder mostrar todas las entradas (TV, HDMI 1, 2, 3, USB, etc) por mucho que le des al botón "input", y la navegación por las carpetas de un archivo USB no está muy allá. Espero que lo mejoren mucho de cara a adaptarlo a un Smartwatch. Por otro lado, otro movimiento "culo veo culo quiero", por parte de LG hacia Samsung. Que Samsung tiene su propio S.O. para Smartwatches (que por cierto funciona muy bien), pues LG detrás, como siempre.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos semanas con android wear en el G Watch y la verdad es que me encanta, tiene un montón de aplicaciones bastante útiles, no sé a cuento de qué meter el webOS ese.
Por cierto, muy útiles las aportaciones de los chistes fáciles. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡FEnomenal!!, mira que echo de menos los tiempos de Palm y WebOS... Buena noticia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|