|
||||
|
||||
Urge Ayuda!!
Hace una o dos horas he puesto un comentario en un hilo, pero aun no he obtenido respuesta.
Entiendo que no es un foro muy muy visitado, y pido disculpas de ante mano por abrir un hilo para repetir la duda, pero tal vez así alguien lo pueda ver antes y ayudarme, puesto que necesito arreglar esto lo antes posible puesto que estoy sin teléfono. Expongo lo mismo que había puesto en el otro hilo: "Chicos tengo un problemilla.. Estoy con recovery de 4.4 a 4.2, con la idea de instalar la 1.30 de nuevo (estoy teniendo varios problemas con la 2.06, que es la que tenía hasta hace un rato). Problema: no puedo acceder a la rom 1.30 porque la metí en una carpeta (en lugar de la raíz del teléfono), y cuando entro en el submenú de "apply update from sdcard" dentro del recovery, no puedo acceder a esa carpeta (me aparecen varios archivos que tengo en la raíz y luego empieza con las carpetas, que llega hasta una carpeta que empieza por "D", y creo que metí la rom 1.30 en una carpeta que se llama "ROMS", empieza por la "R"). Hay alguna forma de bajar hasta llegar a ver el resto de carpetas? O en su defecto, como puedo activar el la memoria masivo para copiar la Rom desde el ordenador en la raíz y poder así instalarla? Graciass chicos!! " |
|
|
||||
|
||||
A ver.... Te carga la ROM?? Me refiero que no se te queda el móvil en recovery.... No te detecta el ordenador el móvil??
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este tambien púede ayudar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2749259 |
|
||||
|
||||
aqui hay como usar el drive zip, ve a ZTE Nubia Z5S unbricking tutorial:
http://forum.xda-developers.com/show...2622645&page=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos por vuestras respuestas, al final he podido apañarlo, y era más sencillo que todo eso.
Lo expongo de todas maneras por si a alguien le pasa, nunca se sabe. Puse el recovery de 4.4 a 4.2 (uno con letras azules y rojas). No pude acceder a mi memoria interna del teléfono conectándolo al pc y poder pasarme la rom 1.30. Después vi que si pulsas + (subir volumen) - (bajar volumen) y power y lo tienes pulsado mientras el cable está conectado al PC, éste instala unos drivers (o algo así) y al rato se te abre la unidad de memoria interna del Nubia, y ahí ya pude copiar la ROM en la raíz. Tampoco funcionaba, puesto que copiaba la 1.30 semi traducida que hay por ahí, y luego caí que tal vez únicamente funciona con la stock stock pura y dura (sin modificar nada), y ahí estaba... hasta que no le puse una 1.30 tal cual que hay por ahí en algún enlace, no me funcionó.. Y bueno, luego ya root, recovery decente, etc etc. Gracias de nuevo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:32 (GMT +2)