|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Mi Power Bank 5200mAh-REBAJADO- -18€ envio incluido- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Power Bank 5200mAh * Precio: 18€ envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El power bank de xiaomi es capaz de lograr hasta dos cargas completas de movil y una carga de tablet. La mejor relación Calidad/precio con baterías LG/samsung Producto 100% Oficial Características del producto: Voltaje de entrada: DC 5V Tensión de salida: 5.1V DC Corriente de entrada: 2.0A (TYP) Corriente de salida: 1.5A (TYP) Capacidad nominal: 3.6V / 5200mAh (TYP) Tiempo de carga: Alrededor de 3 horas (usando el conector de 5 V / 2 A y línea de datos estándar) Alrededor de 5 horas (usando el conector de 5 V / 1 A y línea de datos estándar) Tamaño del producto: 91 * 55 * 21,9 mm Temperatura de carga: 0 ℃ -45 ℃ (TYP) La temperatura de descarga: -20 ℃ ~ 60 ℃ (TYP) Peso: 155g * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fjrf Día 17/09/14 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta ¿cómo se que las baterias que vendes son originales?
No es por ti, pero tengo 2 baterias que son igualitas al 100% a la xiaomi y no son originales, ¿Cómo se comprueba la originalidad de las baterias? Gracias |
|
||||
|
||||
Exteriormente se ven algunos detalles, pero para estar seguro tienes que desmontarlas. No es difícil y se ve claramente.
De todas formas,la mente garantía es haberla comprado en una tienda de confianza. |
|
||||
|
||||
Sin desmontar la powerbank... Tanto el micro usb como el usb normal son blancos, el logo de MI tiene que ir arras de la carcasa, cuando cargas la power bank y parpadean los leds blancos, cuando este cargada tienen que quedarse los 4 encendidos fijos, si parpadea el ultimo todo el tiempo sin parar es falsa, creo que esos son los datos a grandes rasgos...
|
|
|
||||
|
||||
Sin desmontar la powerbank... Tanto el micro usb como el usb normal son blancos, el logo de MI tiene que ir arras de la carcasa, cuando cargas la power bank y parpadean los leds blancos, cuando este cargada tienen que quedarse los 4 encendidos fijos, si parpadea el ultimo todo el tiempo sin parar es falsa, creo que esos son los datos a grandes rasgos...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|