![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil 5" o 5.5"?Recomendaciones o ayuda en mi decisión
Buenas a todos, os comento.
Mi intención es jubilar el motorola moto g de 1ª generación. Lo cual me ha llevado a buscar por todas las páginas de móviles disponibles algún terminal que me llamará la atención, lo han conseguido muchos, pero no tengo ni idea de cual comprar, en principio todo apunto a que algo chino, la cosa es... 5" o 5,5"? A mi me gusta llevar el móvil en el bolsillo delantero del pantalón, al que creo que un 5,5" a lo mejor se quedaría pequeño. En resumen, he visto Elephone, Xiaomi, BQ, Motorola, Meizu, One plus... Dispongo 250€, calidad/precio que me recomiendan? Les pongo algunos ejemplos de los que más me han llamado la atención. Redmi note 4, Xiaomi mi4 (2014 ¿Repercutirá que sea tan antigüo?), Meizu metal, One plus X, Huawei p8 lite, Zte v6, etc... ¿Alguna recomendación? Tanto en 5" como en 5,5". Y calidad/precio. Muchas gracias a todos con antelación. Saludos!
|
|
|
|
|
|
El LG G Flex 2 también me parece interesante, me parece la mejor opción por 200 y poco euros que vale en las tiendas. (snapdragon 810, Full HD, buena cámara...).
Relación calidad-precio es mejor que todos los que has mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus X. Llevable, bueno, bonito y barato.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en el tamaño de la pantalla es acostumbrarse, yo te puedo decir que de 5" a 5.5" no hay mucha diferencia en lo que ocupa en el bolsillo, y por lo demás el consumo que pueda tener también depende de la resolución...
Mi recomendación es que si no tienes mucha prisa vayas a por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tienes unas especificaciones muy buenas y la mejor relación calidad/precio. |
|
|
|
HUAWEI g élite o ZTE blade v6
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira, yo tengo un Lenovo A806 (5") como teléfono personal, pero hasta ayer, estuve usando por trabajo el Lenovo K3 Note (5'5"). Yo pensaba que se me iba a hacer raro y me iba a costar hacerme a ese tamaño, pero nada por el estilo, a los 5 minutos ya me parecía mas como que el mio.
Yo creo, que si tienes oportunidad de comprarte un 5'5" deberías elegirlo antes que otro mas pequeño. Yo me compraba por ejemplo el Meizu MX4 Pro que sigue siendo muy buena opción, el Meizu MX5, puedes esperar un poco al Xiaomi Redmi Note 3 Pro o incluso el LG G Flex 2 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día 5.5 es lo suyo o 6 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de tu rutina diaria, la ropa que lleves, el tipo de actividad que hagas, si haces deporte y utilizas el móvil, etc. etc.
Cómpralo en Amazon, o algún sitio donde puedas probar el tamaño y salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder... Aún no tengo clara una decisión, NO soy de los que utiliza el movil para jugar, eso debiera influir en mi compra? Me gustaria comprar un movil y que me dure un 3 años o 4, con Gorilla Glass 3 y demás.
Hoy me he encontrado que han rebajado el honor 6+(230€) y el honor 7(265€), recomendais comprarlo? O hay mejores opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en privalia a ese precio, recomendable? O hay mejores moviles por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
si te extiras un poco mas,puedes pilalrte un lg g3 de segundamano en el foro,creo que estan rondando los 250-300 euros.
Aqui tienes uno por 210: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134415 |
|
|
|
o un lg g4 por 350
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135167 |
|
|
|
o este por 250:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131649 |
|