![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir peliculas desde el pc
No se si esto sera posible, aunque teóricamente creo que si
La idea es si a través de mi wifi se puede acceder al contenido compartido del pc con la HD2 Con el resco explorer accedo a la red con la hd2, pero no consigo que me vea ni el pc ni los portátiles. En el PC tengo Win 7, y ahora mismo tengo conectado en red la tele, el dvd, el bluray y los portátiles sin problema, veo las pelis y fotos del PC en la tele sin problemas. Pero por mas vueltas que le doy desde la HD2 no consigo acceder a los archivos compartidos ¿Alguna idea? ![]() ![]() Última edición por active85 Día 31/03/11 a las 15:16:10 |
|
|
si se puede amigo yo asi lo tengo en mi casa jiji en la compu de mi papa tengo toda la informacion cab, videos de pc, misica y todo lo abro con el resco explores tienes que levantar una unidad en red ves todo sin cortes calidad con wifi no veo problema del porque no vas a poder , es y recuerde como tener un pc yo corro el diablo 1 desde una carpeta en red y lo levanta la hd2 , eso si no e si con android se puede hacer todo lo que yo hago, ya reproducir peliculas en blue ray yo no lo he probado reproduce muy bien peliculas en dvd claro yo las ripeo y las grabo en el disco duro despues con el clone mobile la convierto en divx, xdiv,avi asi lo hacia para ver peliculas cuando tenia un htc touch xl las convertia es la resulucion de ese dispositivo ahora con la hd2 me limpio cusndo baje unos videos en la pc normal mente y dias despues desde la wifi con la hd2 los reprodujo normalmente eso si ojo ( tcmp) o con el core player este ultimo es de pago .
hay un programas que se llama network pluging te ayuda mucho si estas bajando cosas desde tu opera en la hd2 y lo vas a grabar en una carpeta en red ... y no solo ayuda en eso pero con el resco explorer no lo ocupas . saludos |
|
||||
|
||||
Con Android se puede facil. Con WM habia alguna aplicacion que lo permitia pero es beta y no iba muy bien (y no creo que la terminen
![]() |
|
que super buena noticia que con android se puede todo eso que dicha ... el resco explorer para mi es un excelente adminisrador de archivos lo he usado desde que tenia touch xl , para android hay algo parecido klop22?
que interesante porque a mi me pasa eso por la mente que android era un dolor al hacer eso. (que bueno leer eso que escribes klop22) |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Lo cierto es que no tengo android en la bicha sino mobile 6.5, aunque ando como loco leyendo el foro para meter android en una sd y tener los dos. No se si "crtopher" lo has conseguido con mobile, si es así dame alguna pista porfa de como has conseguido que te detecte el PC. Mi bicha se conecta a mi wifi, navego, descargo correos, etc pero no accedo al PC Algún software en especial.??? A priori lo que me interesa compartir son documentos y si se presta algún divx. Gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
buenas
si yo actualmente todo lo realizo todo con windows mobile 6.5 lo que debes primero configurar tu pc compartir archivos o las carpetas es exactamente como cuando tenes dos pc's se tiene que ver que IP tiene tu pc si es dinamico o fijo .como puso usted la configuracion ... si es por router igual las dos deben tener igual grupo de ip para que un dispositivo vea las carpetas no es nada difilcil . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias crtopher
No lo consigo, o lo tengo delante y no lo veo o ya no se ![]() ![]() El PC tiene los archivos en cuestión compartidos, de hecho, los dos portátiles que tenemos acceden a ellos sin problema, mi tele y dvd que tienen conexión de red acceden a los archivos compartidos del pc sin problema, pero la htc no ve el pc. Mi conexión es de ONO, tengo wifi que funciona bien, la htc se conecta a la wifi perfectamente. ![]() ![]() ![]() |
|
ok
bueno vamos por partes porque este problema es configuracion de redes no windows mobile propiamente mas bien de la pc 1 .lo que debemos es saber con que ip levanta en tu HTc xxxxxx en el router 2. entra en Ms -DOS o por ejecutar en tu windows de PC CMD (lo escribes eso te ejecuta la consola MS-dos) 3. escribe el comando Ipconfig y me dices que ip tiene la pc 4. ahora si sabes que ip es tu mobile de das un (ping (numero de IP)) si te levanta que hay enlace todo perfecto . quiere decir que hay conexion . 5.como esta tu muro de fuejo configurado. lo puedes desactivar por lo menos para esta prueba en el resco explorer te vas a la opcion ![]() te sale una pantalla en el mobile donde dice RUTA remota me le escribes el \\ ip de tu pc (ejemplo :192.168.0.100) te debe desplegar las carpettas y escribes el usuario y la clave y listo. ese es lo correcto o lo normal . esto que no lo veas creo que mas bien es del muro de fuego o propiamente el router. revisa eso como esta tu configuracion ahora por ejemplo hay routers que con sus programas puedes ver quien se conecta a sus redes... ojo .. eso es lo que quiero que veas si el router lo detecta y que ip te dice que tiene el hd2 ![]() saludos . Última edición por crtopher Día 23/03/11 a las 23:28:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu paciencia crtopher
![]() En principio el problema era mio no del pc ni de la hd2 La ruta que yo seguía era la siguiente: con el resco explorer subía hasta raíz e intententaba conectarme en "mi red". claro no me detectaba nada Haciéndolo bien y tal como me los has explicado menú\archivo\red\conectar red Ahora si que me ve todos los dispositivos, los dos portátiles, el notebook, el PC y la impresora en red. Pero.......no todo va a ser perfecto ![]() En mi PC tengo win7 ultimate 64 bits y aunque lo ve no me deja acceder a los archivos compartidos. Los archivos compartidos desde el pc están sin contraseña, se ven desde y hacia el resto de los portátiles pudiendo moverlos y borrarlos desde cualquiera de ellos. Todos están en el mismo grupo de trabajo "JAMM" Los equipos que me detecta son: Notebook con win7 estarter: PINNOT Portatil con winXP: PINPORT En este me deja acceder a los archivos compartidos Portatil con win7 profesional: MARPORT PC con Win7 ultimate: PINPC Cuando trato de conectarme a "PINNOT" "MARPORT" PINPC" me sale un mensaje de error: No se puede conectar la ruta compartida. el servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada En menú\ajustes le he metido la ip y la mascara de red del PC y na de na En cambio cuando me conecto a PINPORT con winXP se abre un árbol con las carpetas compartidas y accedo sin problema a su contenido En la parte superior, en Ruta remota me aparece: [\\COMPUTADORA\DISCO] Y en la siguiente linea en nombre del equipo al que trato de conectar,: \\PINNOT \\PINPORT \\MARPORT \\PINPC El resultado de hacer un ping desde el PC a la HD2 es este: C:\>ping 192.168.0.11 Haciendo ping a 192.168.0.11 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo=92ms TTL=128 Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo=108ms TTL=128 Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo=28ms TTL=128 Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo=51ms TTL=128 Estadísticas de ping para 192.168.0.11: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 28ms, Máximo = 108ms, Media = 69ms Lamento todo el rollo que he soltado, es para que tengas los mas datos posibles Pues eso... se aceptan sugerencias Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por active85 Día 24/03/11 a las 19:36:00 |
|
no se preocupe mas bien para eso estamos ... para ayudarnos. y parte de este foro siempre me a dado de entender que lo que muchos dicen esto no se puede aqui se logra asi que tranqui.
vamos a ver estos tres pc puede ser de configuracion en relacion con el firewall a mi me parece mas eso lo que me alegra es que ahora si puedes ver las carpets en win xp , ahora toca ver que puertos estan desactivados en tu win vista. o 7 de fijo debe ser configuracion desde esas pc s desactiva por solo probar el firewall de una pc con vista a ver que.... |
|
||||
|
||||
Esa prueba ya la había hecho, y da el mismo error.
Si fuera un problema del firewall, los portátiles no se verían entre si y en este caso se ven y comparten sin problema. Estoy empezando a pensar que el problema puede ser el win7 ¿No se que te parece a ti? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consultando por la red, el problema es la conexión con el win7 Creo recordar que en su día ya me dio guerra para conectar el PC con win7 con el portátil que tiene XP Lo que al final he hecho es lo siguiente esto para equipos con win7, en el equipo con XP no hay problema Cuando das a buscar el archivo en red, la pda te detecta el equipo \\equipo, pero no pasa de ahí, las solución esta en la linea de arriba añadirle la ubicaron de la carpeta compartida: \\equipo\carpeta Claro que si tienes archivos en varias carpetas al menos la primera vez tienes que ir añadiendo la ruta manualmente, luego si subes hasta la raiz con el resco explorer picas en red y te aparecen todas las carpetas compartidas. Y lo peor de todo es que funciona después de tanto probar ![]() ¿Por cierto que reproductor usas para ver las pelis en la hd2, alguno que reproduzca .avi? Gracias por tu paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
que excelente noticia vez que se puede lo raro porque yo no tuve tanto problema solo una vez
Última edición por crtopher Día 25/03/11 a las 20:44:31 |
|
vez loco que bendicion me alegra mucho yo asi entro casi siempre escribo la carpeta a la que voy ,entrar AVECES pero bueno que bien que entraste aunque de fijo es culpa win7 no de la pda ahora en nada molesta que desarrolles o preguntes de esto . lo importante como dije en un antiguo post . aqui se puede todo Y muchos aprenden que esa es ls idea compartir conocimiento en una hermosa comunidad como es htcmania.
yo utilizo el tcmp para hd2 de xda developers la interface esta muy bien ... calidad con ese programa reproduces bueno casi todo lo que reproduces en pc tambien puedes cambiar de room y instalar La bsb 7 que es la que actualmente uso por unos dias hasta que gane unos juegos que estoy por ganar jajaja yo ya estoy a dias de ponerle android porque de fijo es mejor que win mobile 6.5 para para cualquier consulta estoy por aqui... saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:31 (GMT +2)