|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con LG. Ayuda!!!
Tengo una serie de dudas que espero sean tan amables de despejarmelas, ya que surgen a partir de leer el foro. Ya que no me quedan claros los siguientes temas:
Tengo el modelo D855AR (Argentina). 1-Puedo instalar la versión libre de España en mi G3, de manera "oficial" sin root?. 2- Hay alguna manera sencilla de eliminar toda la porqueria de mi operador de red, como pasa con Samsung, que con tan solo flashear a la version libre queda limpio el telefono? Aclaro que no deseo rootear el terminal, por lo que esa opcion no esta tomada en cuenta. Si me van a contestar con: "lee el foro" o "usa el buscador" aclaro que ya lo hice, pero no me quedan claras esas cuestiones. Saludos, y de ante mano gracias. PD: Disculpas si el tema no va en esta sección, por favor de moverlo. |
|
|
|
|
|
Si a las 2.si instalas una rom stock global se te quita toda la caca de la operadora y te lo deja limpito como el culo de un bebe
Instalar la rom global solo necesitas el lg flashtools y la rom k la encuentras en este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que hace referecia con "global"? Implica que es para cualquier D855 de cualquier parte del mundo?.
|
|
|
|
No se pero creo que no te quita toda las app del operador yo instalé la Leak y se me quedó 3 apps de mi operador y no se porque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las app de operadora es necesario ser root, instalar un explorador de archivos con persmisos root (root explorer) y borrar los datos de aplicaciones de operadora en /app
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que no me cuadra es que porque si hago un Flasheo limpio de una rom stock porque tienen que quedar algunas apps de mi operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tal vez se instalen por tu sim o tal vez con el imei de tu telefono, pero lo mas seguro que sea cosa de la sim?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»