![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google: Un Nexus 6 más caro mejorará las ventas Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto , pero esta vez quiero una pantalla como la gente , una batería de verdad , una cámara decente y un audio bueno. Con ese precio ya no se perdona ninguna de las cosas antes mencionadas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a parte de lo comentado por el compañero statham.
Que se dedique a venderlo en el sector idoneo y no a la gente "de apie" ![]() |
|
En que estrategia comercial cabe, que subir el precio de un producto puede aumentar las ventas? Estamos locos?
|
|
Como esta acostumbrada la gente. Buena frase. Yo no estoy acostumbrado a pagar una pastaza por un telefono. Igual no soy la mayoria esa de la que hablan.
|
|
||||
|
||||
Estos tíos están enfermos. Y lo peor es ver todos los blogs de noticias android dándoles la razón como borregos, ahora es que de repente los consumidores somos tontos. Yo ya tengo mi OnePlus One, me tienen mal acostumbrado a pagar las cosas lo que valen, no el doble.
|
|
||||
|
||||
A mí lo que más gracia me hace es lo siguiente...
Y nos viene con un Nexus de 649€... y no es por nada, pero el Moto G no es barato precisamente, además de que no baja de precio ni a tiros... leves rebajas u ofertas temporales, pero no ha sido capaz de fabricar un gama alta que rompa los precios. Los únicos en los que ha sabido acertar en la gama media con el Moto G y baja con el Moto E... obviamente mucho más facil de atinar que conseguir un gama alta bien equilibrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
primero dice que los moviles de 600 dolares tienen los dias contados,pero la verdad esque con esa politica de empresa los que tienen los dias contados son ellos,motorola.
Me gustaba mas el nexus 5, el cual viendo las prestaciones no tuvo un precio tan elevado. el nexus 6 se lo pueden meter motorola por ahi... |
|
||||
|
||||
¿He leido bien? dicen que lo ponen mas caro porque la gente esta acostumbrada a pagar 600€ por un teléfono y eso impulsará las ventas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a tenerlo en las manos, a poder palpar y ver reviews de unidades reales... este Nexus va a tener que ganarse el dorsal para justificar ese precio, porque repito, el precio de los Nexus no baja... otras marcas pueden ser criticadas por el precio pero baja rápidamente hasta quedarse muy moderado antes de que la gente casi se da cuenta de que existe. Es más, pienso que si Google quisiera hacer frente real a Apple, debería quedarse con una marca que le fabrique los terminales y dejar la exclusiva de Android a dicha marca... aunque fuera cambiado de fabricante cada año, pero esto es tan impensable como descbellado. Última edición por DaSound Día 30/10/14 a las 19:35:41 |
|
Me hace gracia la premisa, que por una parte algunos ya se han tragado, de que este Nexus si que es de calidad y por eso cuesta lo que cuesta.
Es tomar al personal por imbecil....Viendo las especificaciones (y las primeras fotos tomadas por su camara) me gustaria saber el porque el Nexus 6 si es un terminal de calidad en 2014 y el Nexus 5 al parecer no lo fue en 2013.....Porque por lo que yo llevo visto solo veo un argumento: el sobreprecio del Nexus 6. En lo demas no veo diferencia alguna: ambos motan el snapdragon mas puntero de sus respectivos años, ambos montan un modulo de RAM a corde con lo maximo visto en los gama alta de su año, ambos montan una bateria insufiente para sus caracteristicas, ambos no destacan por la calidad de su camara,..... Si pensais que vais a colocar un telefono "Nexus" entre el publico no entendido como si fuese un Samsung o un Lg tirando de permanencias y mensualidades vais dados.....La gente que no conoce los Nexus van a pasar de ellos olimpicamente frente a otras marcas que les suenan mas, y los que realmente podriamos comprarlo porque conocemos el mundillo pasamos olimpicamente de meternos en estos tinglados con operadoras....Para llegar a la "mayoria de la gente" duplicais el precio de un producto....suena bien.... |
|
Se han subido al carro de Apple, lo suben de precio y eso ya da exclusividad, clase, nivel, etc, ahora se lo compraran un montón de pijos que no tendran ni idea de lo que se han comprado pero como cuesta mucho molaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Si, has leído bien. Cuenta también, que nosotros, los compradores, nos parece extraño precios tan bajos y por eso nos suben los precios. Este tío salió del país de las maravillas y nos viene a contar los cuartos. Me parece manipulador el mensaje que nos quiere transmitir este personaje.
Última edición por El3erNota Día 30/10/14 a las 20:04:31 |
|
Habla claramente de su sector.
Alli cada dos años al renovar contrato te puedes comprar un tope de gama por 200 pavos, el modelo de venta libre no suele ser muy popular por allí El mercado móvil de aquí y de alli son muy distintos, por eso Motorola enfocó el Moto X a USA y el Moto G a europa/latinoamerica |
|
||||
|
||||
primero se les va la pinza con el precio (para mi una cagada como una catedral) y ahora nos toman por tontos y nos intentan vender humo.
Esta estrategia no es nueva en google, en su dia ya lo hicieron con nexus one, nexus s, galaxy nexus, nexus 10 y con todos la cagaron. Parece que no aprenden. Además de todo lo anterior apple le ha pegado un repaso en estrategia de marketing y le acaba de colocar ipad air a 389€ y ipad mini 2 a 289€ (creo que le quitará mucha cuota de mercada a nexus 9) |
|
Pongo un marco de aluminio ( uno de los materiales más abundantes de la capa terrestre) y ya es un terminal premium...me encanta
![]() |
|
|
Solo dos palabras...Viva Xiaomi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior