![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo eliminar el archivo 'set_immutable.list' en EMUI 3.0?
Pues eso, me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido eliminar el archivo 'set_immutable.list'. He intentado hacerlo con el método que existe para EMUI 2.3 pero en EMUI 3.0 no hay forma de hacerlo. Después de instalar BusyBox Pro o la versión gratuita y seleccionar el directorio donde instalar la versión de BusyBox no se realiza el proceso con ninguna de las versiones que he probado.
A ver si hay suerte y entre todos conseguimos eliminarlo para tener acceso root completo. Saludos. |
|
|
Lo primero, no es Busybox Pro ni la gratuita, es una app que se llama busybox installer https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es
Y despues sigue los pasos al pie de la letra del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339 |
Gracias de parte de: | ||
|
Al introducir el cuarto comando, 'lsattr', me dice que no lo encuentra.
Por cierto, lo del BusyBox Pro lo he sacado del magnífico tutorial que el compañero inrope ha publicado aquí. He probado con éste porque con la última actualización del tutorial el compañero inrope nos daba otra opción más para la eliminación del archivo. Saludos. |
|
Creo que ya lo hiciste, pero es el mismo tutorial que puse aqui en htcmania, lo puso en el rincon y mencionandole a el lo copié, y no es Busybox, es Busybox installer, lo tiene hasta dentro de un circulo rojo, jajajajajajaja, por eso no te sale ese comando.
|
|
Con BusyBox Pro si se hace el tuto, no tiene por que ser el installer, lo tengo puesto el el tutorial y testado, a Big Z no le reconoce el comando por que es con Emui 3.0, pero eso le pasa con el BusyBox installer y con BusyBox Pro.
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() A ver si hay suerte y en breve sale alguna forma de poder eliminar el dichoso archivo para los que tenemos EMUI 3.0. Saludos. |
|
Pues no lo entiendo. Yo tengo EMUI 3.0 y sí funciona todo, lo que pasa es que lo tuve que repetir dos o tres veces, instalacion y desinstalacion de busybox incluida.
![]() |
|
Buenos dias a todos. He resuelto el misterio del rooteo en EMUI 3.0, el rooteo completo.
Ayer me cansé de EMUI 3, mas bien de trastearlo y conseguir que no funcionasen cosas. Así que volví a emui 2.3 con la version 133. Rooteo la rom con root genius, y sigo el tuto para quitar el immutable.list Por la noche volví a poner la rom emui 3 la B602, y cuando me pregunta despues de muchos reinicios que si quiero formatear, borrar mis datos o sólo reiniciar, yo le di a solo reiniciar a ver que pasaba. El caso es que está rooteada (no he tenido que volver a hacerlo), el immutable.list sigue estando borrado, y funciona todo a la perfección, incluso las apps que tenía instaladas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo solucione con Busybox Pro de la siguiente manera 1 Instale busybox pro version 23 2 lo abro e instalo busybox en /system/bin y en /system/xbin como lo sugirio el amigo inrope 3 despues me voy a la pestaña applet manager e instalo las applet correspondientes a lsattr y chattr 4 reinicio el movil y ahora si me reconoce los comandos lsattr y chattr. espero te sirva. |
|
Buenas,espero no repetir algo nada,yo he seguido este tutorial http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist que encontre por aqui,y lo consegui despues de muchos errores....al final lo que hacia mal era en esta linea "mount -o rw,remount /system" no estaba poniendo espacio entre "remount" y "/system",es muy importante no saltalse ni un espacio ni una mayuscula,espero servirte de ayuda a ti o a cualquiera que lo lea.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente de HTCMania.
Tengo un Huawei Ascend P7-L10 con la rom instalada pir mi de EMUI 3.0 b613. Lo rooteé e instalé el SuperSU. Pero me falta eliminar el archivo set_immutable.list este de los h.... Lo conseguí borrar por el metodo de Busybox X. Pero el problema esta en que nada más cerrar el Terminal despues de borrar el dichoso archivo, me vuelve a aparecer. O a veces se me reinicia solo despues de borrarlo, y vuelve a aparecer. Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo que yo y ya ha encontrado solucion, que me la diga. Por los demas metodos de instalar el Busybox Installer o Busybox Pro no me funcionan. Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:58 (GMT +2)