![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[RESUELTO] Ayuda con mi bateria/celular
Saludos, tengo un problema que pensaba que era sencillo pero no es asi, les cuento, la batería nunca me llega al 100% siempre queda en "cargando" en 99% ademas cuando desconecto se baja en unos pocos minutos hasta un poco mas de 40% y de ahi se descarga "normal" hasta ahi pensé que era la batería, pero para mi sorpresa probé una batería distinta en mi móvil y es lo mismo, ademas mi batería si trabaja normal en otro Ace, he probado muchos metodos de calibracion pero sigue igual, ya he perdido la esperanza, y solo espero un milagro de ustedes, gracias.
PD: uso la ROM AceOne 2.2 no he probado meterle una stock pero deberia ser lo mismo. Última edición por yayo_75 Día 01/10/14 a las 20:51:56 |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicacion de battery calibration para calibrar la bateria la misma app te da las instrucciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Calibre la batería con la app battery calibratio, y ya no debería de tener mas problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a ambos, sigue igual pero creo que si es la batería, compraré una y luego les comento...
|
|
||||
|
||||
Si ves que tal, antes de comprar una, si puedes prueba con la batería de algún amigo para comprobar como va.
|
|
He probado mi bateria en otro Ace, y se descarga mas lento pero aun asi rapido, mientras que la bateria buena en el mio se descarga un poco mas normal y la carga es lenta y normal en vez de rapidisima como lo hace la mia, creo que es la bateria , ya que mi celular podria estar mal calibrado por tener una bateria mala, y al tener una buena no rinde exactamente como deberia.
Repito, en cuanto compre la nueva les aviso Última edición por Jeudy Rivera Día 21/09/14 a las 06:52:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si probaste a calibrar la batería y aún así se te descargaba rápido..mejor comprarse una nueva batería.
|
|
||||
|
||||
Pero antes, lo mejor seria probar con otra, que le pueda dejar algun conocido, para ver como va, para descartar que sea problema de hardware.
|
|
Claro, mejor probar con otra, que no vaya a ser que no sea problema de la batería
|
|
Finalmente he comprado un batería casi nueva, al principio se descargaba rápido pero poco a poco el móvil se adapto a ella y ahora rinde lo normal. Así que la solución fue una "nueva" además de calibrar ya con la "nueva" . Gracias por todo.
|
|
Damos el tema como solucionado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|