![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta Tonta, Arquitectura de los procesadores
Hola, tengo una duda muy muy muy tonta sobre los procesadores del note 4
Tengo un amigo, muy fan de IPHONE, sobretodo su ultima "SH¡T" de movil el IPHONE 6 y esta perforandome los oidos con que el iphone es mejor por que tiene una RAM LPDDR3 y blah blah blah, sobre la arquitectura del procesador que es 64bit y eso. Ahora mi pregunta es. (Aun sabiendo que el note 3 en hardware es mejor en todos los sentidos al Iphone) La arquitectura de los procesadores del NOTE 4 y Edge, son de 64 bits en sus 2 versiones, es decir, el Snapdragon ¿806? y el exynos 5433? La ram, aparte de ser 3GB, cual es su arquitectura, si LPDDR3 o DDR3 o similar. Y si sabeis mucho del tema, sabeis algo del NOTE 3?, es el que tengo ![]() Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sino me engaño compañero, el Qualcom Snapdragon del note 4 es 32bits y el Exynos es el de 64bits
Lo otro si q ni sabria decirte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo la versión Exynos del note 4 tiene soporte para los 64bits, pero ambos tienen una memoria RAM de 3GB LPDDR3.
El iPhone tiene un buen bicho dentro, éso de que van fluidos por optimización.... Pues a ver, el Note 3 tiene una pantalla Super Amoled Pentile de 1080p con una densidad de píxeles de 386ppi, la batería es de 3200mA, la ram al igual que la del Note 4 son 3GB LPDDR3, y el procesador ( el intrrnacional ) es un Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos krait a 2'3GHz y una GPU Adreno 330. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
El modelo del EXYNOS cual es?, por que no quiero que los de "VODAFONO" me timen con el modelo del movil cuando llegue el plan renove ese, que es dentro de un par de meses. |
|
Dile a tu amigo que los chips del iPhone CPU y RAM los fabrica Samsung. Y las pantallas de los iPad.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El N910C N910S N910U y alguno más. Los que vienen a Europa son el N910F que tiene el Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
Además de la diferencia de cores y de bits a favor del Exyno, tienes la construccion a 20nm frente al qualcomm que es de 28nm. Eso repercute que la eficiencia energética y la disipación de calor sea mejor en el Exynos. Creo que es mejor que el qualcomm en casi todos sus aspectos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|