![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
facebook no conecta con wifi
Hola a todos,
desactive el envio de datos y ahora cuando quiero conectarme con el facebook de la HD2 me dice que no hay conexion posible y eso que tengo el wifi activado y conectado a la red. Alguien sabe como hacer que el facebook se conecte mediante el wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque te pasara, yo también tengo desactivado el 3G (Mejor dicho e eliminado todos los datos del 3G
), y a mi si que me funciona el facebook, es mas casi todos mis contactos (en la lista de teléfonos) están con las fotos del facebook y se actualiza también el estado. Mira que con otro ordenador de la misma red te funcione, y sino piensa si has toqueteao algo sin querer. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=facebook+wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y a mi si que me funciona el facebook, es mas casi todos mis contactos (en la lista de teléfonos) están con las fotos del facebook y se actualiza también el estado. Mira que con otro ordenador de la misma red te funcione, y sino piensa si has toqueteao algo sin querer. Un saludo