|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mp4 en media player
Hola compañeros, no consigo reproducir mp4 con el reproducot da la hd2, a alguien mas le a ocurrido? no se a que se debe, alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi únicamente me echa para atrás los .mp4 con resoluciones "altas" como 1280x720 puede que sea también tu caso (recordemos que la resolución de la bicha es 800x480 y creo que no es capaz de ajustar videos mayores a esta resolución a su reproductor, de ahí el que pase olimpicamente, ojalá me equivoque y muestren una solución :P)
Si no lo es, prueba a buscar un reproductor alternativo, que puede deberse a temas de codecs Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias Arsgom, he solucionado el problema. He pasado el archivo por el programa Mp4forhd y ya funciona perfectamente. Supongo que seria problema de resolucion como tu muy bien dices, ya que cuando lo he transformado con el programa se ve perfecto.
|