Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
Nokia Lumia se apaga solo

Pues eso gente de aqui a unos dias mi lumia 1020 se apaga solo entre tres o cuatro veces al dia cuando esta en reposo y me toca volver a tener que reiniciarlo Entiendo que esto no es nada normal e investigando un poco por encima por internet veo que es algo que le pasa a un monton de moviles de nokia El movil nunca se me ha apagado cuando lo estoy utilizando o cargando, solo se me apaga si o no cuando no lo utilizas.

Pase del tema de la mancha verde de la camara porque me parecia que tenia facil solucion y no se me notaba mucho pero esto ultimo no lo voy a dejar pasar, no puedo ir sumando y dejando pasar defectos por mucho que me guste el movil.

Alguien que tuviera el mismo problema y consiguiera arreglarlo con algun ajuste de configuracion??? O al final me va tocar llevarlo al sat si o si???

Última edición por vurnett Día 28/09/14 a las 17:01:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Creo que te ha tocado el Nokia malo... a mi no me ha pasado nunca la verdad, llevalo y que te lo cambien o reparen
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Es algo que le pasa al wp, y no es que se apague, es que se bloquea y hay que hacer un soft reset, debe ser algún fallo que da el software mientras hace quien sabe que, a mi me pasa solamente cuando lo pongo a cargar aunque desde la última a actualización creo que no me ha vuelto a pasar aun.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
joe pero es mosqueante que se apague tantas veces seguidas en un solo dia. Pues nada, le haremos un soft reset y si persiste el tema le aplicaremos un hard reset a ver si asi se soluciona del todo. La verdad que no mola nada estar con estas movidas con un movil nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Q versión del SO usas? la oficial o la Update de la Preview?
Yo lo uso y es superestable en su ultima versión, dudo que esos errores fueran provocados por el SO, puede que sea el terminal
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Q versión del SO usas? la oficial o la Update de la Preview?
Yo lo uso y es superestable en su ultima versión, dudo que esos errores fueran provocados por el SO, puede que sea el terminal
La unica version que le metio es la que el propio telefono actualizo el primer dia que lo utilize, la de windows 8.1 asiq supongo que es la oficial.

Última edición por vurnett Día 28/09/14 a las 18:46:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/14, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,374
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues mas raro aun... Debe ir mas estable aun
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/14, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
La única vez que se me reinició solo a mi fue con la preview del update 1 cuando estaba con black.

Coméntaselo al soporte de nokia a ver qué te dicen
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/14, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
ayer le hice un hard reset y hasta ahora no se me ha apagado en todo el dia. Parece que esta resuelto el problema, cruzaremos los dedos. Ahora lo que me va mal es el wassap, si no entro en el no me llegan las notificaciones..... esto empieza a ser ya un poco cansino. No habia tenido tantos problemas juntos a la vez con un telefono y encima siendo nuevo . De momento me lo tomo a cachondeo..... de momento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
ayer le hice un hard reset y hasta ahora no se me ha apagado en todo el dia. Parece que esta resuelto el problema, cruzaremos los dedos. Ahora lo que me va mal es el wassap, si no entro en el no me llegan las notificaciones..... esto empieza a ser ya un poco cansino. No habia tenido tantos problemas juntos a la vez con un telefono y encima siendo nuevo . De momento me lo tomo a cachondeo..... de momento
ok me autocito, arreglado lo del wassap. Habia desactivado la aplicacion para que se ejecutara en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/14, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,921
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Perfecto.

Marcamos el tema como solucionado.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 06:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /