|
||
|
||||
|
||||
Duda de seguridad
Hola por fin he logrado rootear el telefono y poner una rom cocinada, mi pregunta es la siguiente ahora es mas vulnerable en tema de seguridad?y si es asi cual es la mejor manera de que sea seguro?muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
Si eso me imagino y tambien supongo sera buena opcion la de cifrar el telefono no?pues la de tom tom si me gustaria instalarla pero ahora me da miedo jeje, si sabeis de algun metodo mas encantado de escuharlo!gracias por la rapida contestacion lo tendre en cuenta
|
|
||||
|
||||
Ha es que en un video tutorial decian que si y uno al ser novato no sabe hasta que punto es verdad todo lo que se dice gracias chuky
|
|
||||
|
||||
Si eso me imagino y tambien supongo sera buena opcion la de cifrar el telefono no?pues la de tom tom si me gustaria instalarla pero ahora me da miedo jeje, si sabeis de algun metodo mas encantado de escuharlo!gracias por la rapida contestacion lo tendre en cuenta
![]()
|
||||
|
||||
Como bien dice el compañero, lo primero en seguridad es no utilizar apk de dudosa procedencia.
Cifrar el contenido del teléfono es por si te lo sustraen o lo pierdes... Y como bien dice chucky, lo mejor en caso que te suceda los anteriores casos lo mejor es interponer denuncia por robo o perdida haciendo constar el IMEI, del terminal, así como una vez presentada la denuncia remitir a la compañía a la mayor brevedad posible la diligencia para que ésta bloquee por Imei y que mas o menos inservible.
![]() |
||||||
|