![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Me ha saltado una actualizacion!
Pues eso...
No estoy muy puesto en esto... ¿Que hago? ¿Actualizo? No se lo que trae nuevo o si va mejor o peor que la que tengo... Os dejo captura ![]() Os dejo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la beta de lollipop, si te has apuntado y quieres probarla actualiza, pero después te saltará otra que también tendras que actualizar
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no me he apuntado a nada.....
A ver si la voy a liar..... Aun asi, la actualizo?? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no es ninguna beta, es una actualización menor con alguna mejora de rendimiento y optimización del sistema.
También es la versión que te permitirá saltar a lollipop cuando lo lancen oficialmente, pero por eso no deberías preocuparte ahora. EDITO: yo sí actualizaría, peor que la 609 no creo que te funcione. Última edición por np2 Día 17/07/15 a las 14:57:06 Razón: Ampliación |
|
|
|
La b621 es la que prepara a EMUI 3.0 para dar el salto a android 5.1.1 y EMUI 3.1
Cuando la actualices te dirá que tienes la B805 disponible. Te recuerdo que es una beta de 5.1.1 y que hay cosas que se estan reportando a Huawei para mejorar y que saquen la oficial terminada. Si eres novat@ quedate en EMUI 3, es decir, con la B609. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en mi caso poner la beta ha sido un fail total, ya que me esta dando errores que a ningun miembro des aqui o XDA le esta dando y en mi caso...desesperaico por averiguar como downgradear la puñetera beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha apuntado a la beta no creo que le salte, simplemente están actualizando todos los terminales para poder dar el salto a lollipop cuando salga oficialmente.
La b621 sigue siendo 4.4.2 y EMUI 3 Es lo que se está hablando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042537 |
|
|
|
He actualizado a la B621, y sin estar apuntado a la beta, no me salta la B805. Lo comento para aquellos que estén pensando actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que alguna solucion para mi no hay no? Simplemente esperar?
|
|
|
|
Oju... Miedo me da... Mejor me quedo como estoy jejeje.
Gracias de todas formas! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a la b121 sin problemas luego no te saltara la beta porque no estas apundado simplemente es la que vas ha necesitar para actualizar a lollipop oficial cuando la lancen yo ya la instale esta mañana cuando me salto pot OTA
|
|
|
|
Me quedo mas tranquilo Oscar
![]() El domingo a ver si me pongo y lo actualizo. Saludetes! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me saltó la OTA de la b621 y he actualizado está mañana, no se si serán deseos míos o realidad pero parece que todo fluye mejor jeje, estaba un poco cansado de la 609 que creo era la tenía. Espero sea esta una preparación para la de 5.1.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado la 616, he bajado a la 609 y me ha saltado la actualización en el momento de reiniciar el teléfono, en principio todo ok, pero como ahora lo tiene mi mujer, no puedo comparar cambios con respecto a la 616, pero en principio funciona todo bien.
Esperemos no tarden mucho en tirar la ota de lollipop Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes. Se mantiene el root en la B621?
|
|
|
|
Cierto no me ha dejado. Se puede rotear la B621?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»